![]() |
Consumo Grand Nomade Xl7 2005
Estimados:
Tengo una grand nomade xl7 año 2005, motor 2.7 v6 AT y no sé si está gastando mucho. Actualmente, en consumo mixto me está dando 6.6 km/lts de bencina. Mi pregunta es la siguiente: está bien ese consumo? la manejo como abuelito pero aún creo que está gastando mucho. Si hago afinamiento, cuanto debería mejorar el consumo? y lo otro, cual es el afinamiento recomendado? según yo debería ser lo siguiente: Cambio de Bujías Cambio Filtro Aire Cambio Filtro de Bencina Que más me estaría faltando? la pega es muy dificil para hacerla uno???, lo otro que marcas me recomiendan? hay alguno alternativo de calidad? saludos y gracias de antemano Fernando |
Re: Consumo Grand Nomade Xl7 2005
Dan eso (6 ciudad / 9 carretera) y no hay mas que hacer... Un conocido cambió el XL7 por una Runner y gasta lo mismo pero es mas grande y potente.
|
Yo tenía un Grand Nomade con ese mismo motor y me daba practicamente lo mismo.
|
Cita:
Entonces estoy en el consumo promedio, que lata. Saludos! |
Cita:
Saludos y gracias por sus respuestas, Fernando |
Cita:
|
Lo más importante y barato es ver el filtro de aire que no esté muy sucio.
Saludos |
Cita:
la 4runner con motor 4.0 y la pathfinder con motor 3.5 rinden practicamente lo mismo que te esta dando ahora. son motores mas grandes pero llevan el peso del auto mas relajados, por lo que no consumen tanto como podrías imaginar. de hecho los nomade con motor 2.0 y 2.4 no rinden mucho mas por litro de bencina que lo que da el tuyo. por la misma relación peso del auto/torque y potencia yo descarté el grand nomade por lo mismo. no me cuadraba tener ese consumo con un auto tan chico. por un tema de lucas me fui por una pathfinder 2003 que es mas grande que el nomade pero mas chico que la 4runner. las 4runner tienen versiones con la opción de tercera corrida de asientos, es cosa de buscar no mas. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:51:36. |