![]() |
INFERNAL 2005
con el nombre INFERNAL 2005 el grupo 4x4xalmería hizo una ruta extrema sobre nieve de mas 20horas non-stop soportando una noche con temperaturas polares.
Os dejo el enlace al reportaje. http://www.4x4xalmeria.com/Web4x4/4x...l/infernal.htm espero que os guste. saludox |
|
El suzuki es uno de mis coches. este lleva 30" 4,16:1 WARN 8000 LOOK-RIGHT +8cm Z-link arco,6puntos baquets carburación gorda baquets OMP...
Ahora mismo en España es ilegal, lo tengo que homologar como coche de Rallys. |
ta weno el reportaje....
:D se agradece..... preguntas.. :oops: que equipamiento tiene y que desempeño tiene el Range ?? :?: gracias |
lo sorprendente es que van puros jeeps casi estandar. :shock:
|
Aki en España los coches no se pueden preparar mucho ya entonces ya no te dejan circular por vias publicas,Yo soy el dueño del cherokee naranja y solo lleva ruedas de tacos pero medida standar,no podemos hacer mucho es una pena :cry: :cry: .
|
contestando al compañero:
El Range lleva un motor Land-rover 200tdi (113cv) cambio Lt77s + transfer 230t con bloqueo manual (1.00/ 3,32) ya que la sustituimos por la original de bloqueo viscoso (muy débil) 2 amortiguadores por rueda Monroe Adventure + muelles (espirales +4cm) reorzado de diferenciales, dirección etc... Una caracteristica muy sobresaliente de este coche, es que lleva un winch de 9000libras portatil (delante-detrás) Su comportamiento en esa ruta sobre nieve fué sobresaliente ya que remolcó a casi todos los coches de la expedición. |
Cita:
GRANDE LAND ROVER !!! :lol: |
hola mira el prox año me voy para españa a estudiar, mas especificamenete a sevilla, de que parte de españa son ustedes. como para salir de copiloto con su grupo pa no extrañar tanto el jeepeo.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:08:58. |