![]() |
Remate interesante Marzo 30
Ojo Miercoles 30 , 12:00 remate ..... Raquel # 646 Recoleta altura 2900
Teléfonos: 621 22 52 - 621 04 02 - Fax: 621 20 35 LC 1990 http://www.izquierdoremata.cl/frames...6651/foto2.JPG Durango V8 5.9 http://www.izquierdoremata.cl/frames...3383/foto1.JPG |
precios referencia?
|
Me pillas no soy asiduo a los remates, pero si una Trooper le vendria de miedo ese 5.9 V8 :twisted: :twisted:
|
Ese Landcruiser lo he visto harto en el Salto... lleva casi un año a la venta... nunca he parado, pero se ve muy rico.
El 5.9 suena muy interesante... :twisted: , pero debe costar un ojo de la cara!... Saludos Mariano |
Cita:
|
referencia,hace unos meses salio una Range Rover HSE 1998 ,con un guascazo en el lado del piloto (compremetio un guardabarros,la EAS ,y no se que otro cachibache,choque totalmente arreglable),primer precio 8 palos (no se remato al primero),segundo precio al segundo remate 4.5.....y se fue :wink:
Saludos |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Ese TLC es el modelo viejo, parece un 70 pre 92, osea que si es Diesel quizas sea 4 cambios H42 3B, o si es gasolina sea un 2F o 3F. |
CHASIS
Andan buscando un chasis para hacer un invento? tengo un discovery año 99-00 volcado, completito, espirales, V8, caja mecànica. Solo falta el computador del motor.
|
pero que serie I o II (neumatica atras?)
o de la primera serie la normal datos del chasis 100" entre ejes,bases para espirales ,wishbone y etc etc lo ejes son una sh...... (lo unico rescatable seria la hidraulica de la direccion) el motor (182 hp,en el caso que fuese un 3.9).......el asunto de la inyeccion no es muy atractivo , la caja es una R380 (la misma LT77 pero mejorada por los alemanes.........yo revente una) ,y la transfer LT230 ,si fuese range traeria una borg wagner la erda erda.......el puro chasis .......extraño mi Discovery :cry: Saludos! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:12:37. |