![]() |
Revista Off Road 4x4 16º Edicion ya esta a la Venta!!!
Ya esta en kioskos la edicion numero 16 de la Revista Off Road 4x4, pueden ver mas detalles asi como los
contenidos en el sitio: www.revistaoffroad.com Esta es la portada: http://www.revistaoffroad.com/3_Port.../portada16.jpg |
Me la acabo de comprar hoy en la mañana, esta re buena y menos mal que salio algo de la final del campeonato que todo el año cubrio la revista; "jeep fun race aperrados 4x4" :wink:
...sale de todo, desde las rocas del cañon que hicieron algunos twisteros :twisted: hasta el raid de atacama pasando por otras rutas y competencias. slds C. Pozo |
la ubieran regalado en el raid de vallenar :D
rodrigo en la serena aun no esta a la venta rara la cuestion saludos a una cosa anda muy bien tu jeep :D saludos honguito 4x4 |
la ubieran regalado en el raid de vallenar :D
rodrigo en la serena aun no esta a la venta rara la cuestion saludos a una cosa anda muy bien tu jeep :D saludos honguito 4x4 |
Ayer la vi en el Deca Alto Peñuelas , a la venta y muy bien exhibida .
Carlos |
Yo me le compro el fds.. por que si me la compro ahora no voy a poner estuadiar pa las pruebas jajajaja :rasta:
|
HOLA ACA EN CASTRO ISLA CHILOE NO LLEGA CASI NUNCA
PODRIAS VER QUE PASA PORQUE ACA EN CASTRO HARTOS LA COMPRAMOS :wink: :wink: PORFA... |
Mi motor es 1.6 no 1.8 :wink:
|
muy buena 8) :wink:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:58:07. |