![]() |
Ayuda con dmax 4x4 2009
Estimados tengo un problema que se precento hoy por la mañana en la carretera anda a tirones y luego se le quita, esto ocurrio en varias oportunidades. Que puede ser y que cambiar??
|
Re: Ayuda con dmax 4x4 2009
Cita:
La dmax es la 3.0 diesel o es la bencinera. Te comento que una vez íbamos viajando con mi papa al sur en su dmax 3.0 2010 y pasamos a cargar combustible y después seguimos en la carretera y le ocurrió lo mismo que comentas. La cosa es que seguimos y gastamos ese estanque de petroleo y volvimos a llenar en otra bencinera. Luego de eso la camioneta mejoro y no siguió con los tirones. Conclusión " el diesel que cargamos quisas estaba con agua o otra cosa" Podrías ver el filtro de petroleo y csmbiarlo y de pasada cambiar el filtro de aire. Esa es mi experiencia Saludos |
Re: Ayuda con dmax 4x4 2009
Es la dmax 4x4 ,cambie filtros ayer y hoy en la mañana funciono sin dramas , pero hoy al salir de la pega paso lo mismo solo una ves y quedo normal hasta ahora.
|
Re: Ayuda con dmax 4x4 2009
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:23:52. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.