![]() |
Cherokee XJ, equipado
1 Archivos Adjunto(s)
Vendo mi Cherokee XJ año 91, equipado para el sur. En el Norte anda bién pero ni cerca de los preparados para arena.
El proyecto completo está acá http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=99115 pero en resúmen tiene: eje delantero D44 de JK versión militar, mas robusto, corona 4.56, caliper donble piston y discos mas grandes ARB con líneas metálicas, delantero y trasero eje trasero Ford 8.8, con palieres Mosser, frenos de disco Suspensión Rough Country brazos largos, amortiguadores King adelante y creo que son Bilstein los traseros, con Bump stop adelante y atras. Levante de 8" Parachoques delantero con winche 8.5, control en cabina, piola sintética,luces led Parachoques trasero con porta rueda y porta Hilift protecciones laterales, interior con porta Rotopax y repisa de rejilla Motor Stroker 4.6, con inyectores de 24lb, múltiple admisión, moderno, múltiple de escape, culata flujeada, roller en culata, leva de torque, mariposa de 62mm, electrónica modificada para avance de punto. radiador de aluminio, termostato de 70, bomba de agua Hesco, Bomba de dirección Hidráulica PSC, filtro cónico AEM, bobina de alta Catalítico eleiminado y slenciador creo que Borla. cardanes y cruzetas sobre medida. Capot con ventilación Ruedas beadlock, Allied (4), con neumáticos 36 con poco uso, además un juego para la arena con llantas DC1, con neumáticos 35 con poco uso. Eso como equipo importante, mas detalles los pueden ver en el proyecto ya que tiene muchos detalles largo de explicar. El XJ está como membrillo, así que además entrego 4 puertas sin abollones y un vidrio trasero. Para instalar entrego una bomba de bencina Hesco de alta, un MSD nuevo y un AFC Neo para variar la relación Aire/combustible. Lo malo, tengo que reparar la transfer que tiene un ruido horrible que apareció el último día de los Summer. No tiene aire porque se lo saqué para instalar un Supercargador que al final nunca instalé. Adjunto planilla del Dino REAL, con neumáticos irok 36, con paciencia y unas pocas lucas (lo caro ya se hizo) se puede mejorar aún mas, partiendo por poner un leva de mas RPM. Razón de la venta, el jeep está viejo y yo también y me quiero comprar algo mas nuevo y mas cómodo, aunque tenga que sacrificar equipamiento. Precio $11.000.000, que es mucho menos de lo que he gastado en él, pero soy realista y es muy difícil recuperar lo invertido. Acepto ofertas, pero en relación al equipamiento que tiene y afortunadamente no lo estoy vendiendo por apuro. slds Pato Suárez |
Re: Cherokee XJ, equipado
No pude subir la planilla del dino porque me dice que ya ocupé la foto en Proyectos, pero ahí está
slds |
Re: Cherokee XJ, equipado
Suerte en la venta, esta filete, y el equipamiento de miedo.....
|
Re: Cherokee XJ, equipado
Hola Pato,
¿y por qué no comprar un Classic 2000-2001 y pasarle tu mecánica?... Porque conociéndote compres lo que compres va a terminar con long arms, otros diferenciales, coronas, 35+ y los clásicos ARB`s que al final es lo caro del equipo... Saludos, VMP |
Re: Cherokee XJ, equipado
|
Re: Cherokee XJ, equipado
Cita:
El Cherokee 2001 es una opción pero ya tienen 15 años, mi idea es mas una 4Runner 4.0, un GCherokee 2007, o hasta un Montero corto 3.8. Sí o sí con bloqueos y una que otra cosa. slds |
Re: Cherokee XJ, equipado
1 Archivos Adjunto(s)
Fotos para incentivar la venta
slds |
Re: Cherokee XJ, equipado
Cita:
SUERTE PATO CON LA VENTA !!! pato un runner 4.0 con s.a.s y irok 36" !!!!!! y seguimos laguniando:bounce: |
Re: Cherokee XJ, equipado
Cita:
slds |
Re: Cherokee XJ, equipado
Ya está reparado, al final no era la transfer, se había cortado un perno de bancada del diferencial trasero y hacía que resbalaran los dientes de piñón y corona. Se cambió piñón y corona por nuevos y se ajustó todo nuevamente.
Vuelve a la venta muy rebajado porque ya compré el reemplazo y éste se va a ocupar cada vez menos. Se aceptan ofertas slds |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:20:19. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.