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TIPs para Vehiculo remolcador (tow rig)
Eso.......hace tiempo que le doy vueltas comprarme un Tow rig para mi Hilux......nunca me ha dejado votado........pero hay que darle con cariño para que vuelva 8) . Cosa que quiero obviar este año :lol: .
:arrow: Cuales son los elementos a considerar para la elección :?: :arrow: Ejemplos: Debe ser el tow rig al menos de similar peso que el 4x4. :arrow: alto :?: :arrow: HP :?: :arrow: Chassis :?: |
trata que pese por lo menos el doble de lo que estás tirando, aunque no es imprescindible, lo que si trata que sea turbo diesel y americano.
O sea, Ram TD, o Ford TD (por ahí va a salir una a la venta) |
Comprate un TLC o un Patrol .. tendrás un TowRig prescioso y para toda la vida .. ! :wink:
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Re: TIPs para Vehiculo remolcador (tow rig)
Cita:
Ah, e idealmente caja mecanica y 4X4. .......A menos que hablemos de una F350 Power Stroke |
No el tema que sea accesible.............Don Pato :no: piensa altiro en una Larriat que es andar arriba de un departamento.
Pero un G Cherokke, una Durango, RAM 4x4 :?: Un concido se dio cuelta en uan Pathfinder (creo) tirando una Hilux.....por eso que me preocupa el tema del peso. Ahora, influira el alto del tow rig :?: |
Cita:
Es decir un 4x4 con capacidad y peso para llevar el carro+4x4 v/s 4x4 con capacidad para tirar la hilux :?: en cuanto a seguridad me refiero. saludos |
Cita:
Pienso que practicamente no hay ninguna forma segura de remolcar con lanza. El alto no se que tanto influya, lo unico es que la barra este lo mas horizontal posible, yo termine con el samurai en el pickup de la S10 en una frenada por tener mucho angulo de barra.- |
Por un presupuesto razonable (4-6 palos), una F350 4x2 doble cabina doble rodado tipo 1996. Siempre salen en El Mercurio.
Además le puedes poner un camper arriba :wink: |
remolcar con lanza o carro sin frenos es igual de dificil ( por no decir peligroso )
para considerar: que la barra que une este paralela que el vehiculo que tire pese mas que el conjunto que tira veamos los costos carro por muy barato que te salga 400.000 sin frenos 700.000 con frenos lanza 70.000 con bola de 2.5 tb hay que considerar el diferencial para invertir en el vehiculo de tiro Delta+ que uno convencional por ejempo si me tengo que comprar una F350 de 20M contra un auto de 7M >>>>creo que me es mas conveniente pagar el flete , que ademas es lejos lo mas seguro son solo mis 5 cent's |
Mas que remolcar preferible llevar el jeep embarcado asi no hay desgaste de nada,carro nica ya que como dicen para remolcarlo lo tienes que hacer con un vehiculo de mayor peso,pero igual sigue siendo riesgoso
Yo despues de tanto masticar y madurar la idea me fui por una camioneta grande,eso si pensando para llevarlo montado y no a la tira :arrow: Un buen carro con frenos,instalacion electrica de buena calidad,etc=costo aprox 1.1mill a 1.6mill :arrow: Una camioneta Grande o algun camincito 3/4 ej.un Mercedes 608 sale entre 1.2 y 3.0 mill un Toyota dina por el mismo orden la unica limitante es que hay que manejar con clase A estos bichos Al final yo opte(por un tema de licencia ya que esta se puede manejar con clase B) y compre una C-30 año 79 en 120 lucas con el motor malo y fea de latas despues me consegui una cabina y chasis de otra de las mismas año 85 en 200 lucas y de las 2 hice una juntando los 2 chasis y quede con mas de 5 mt de camada ahora estoy en busca de un motor de preferencia un Mercedes Benz OM 314(90 HP y 3.8lt.) que handan por el orden delas 600 a 900 lucas En resumen te quedas con una camioneta tipo mini camion para llevar cacharros arriba sin ninguntipo de riesgo por las mismas lucas que cuesta fabricar un carro de buena calidad Eso |
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