TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   dmax 3.5 problemilla (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=111399)

timoaitor 23-01-2015 22:54:08

dmax 3.5 problemilla

Estimados
Recurro nuevamente a uds, por todos sus conocimientos y buena voluntad para colaborar. Les cuento que adquiri una dmax año 2006, bencinera, 3.5, con 140.000 km, hace 4 meses. Hasta la fecha tranquilo y contento con la maquina,pues,solo la quiero para salir a disfrutar con familia, pero he notado ya un par de veces que al andar un buen rato, a veces y al colocar la segunda o tercera y acelerarla se chupa.Le cambie filtro de aire, de bencina, y le hice las pruebas de embrague (las que salen en internet jajaja), me dijeron que siguiera por limpieza de inyectores, bujias y cables?? que opinan??atte

timoaitor 27-01-2015 19:53:50

Re: dmax 3.5 problemilla

shuuuu nadie..algùn alma de buena voluntad...

megabloc 28-01-2015 10:12:11

Cita:

Empezado por timoaitor (Mensaje 1360495)
shuuuu nadie..algùn alma de buena voluntad...

Hola timoaitor

Revisa el filtro del estanque de bencina, tendrás que sacarlo y revisar el filtro que tiene la bomba de combustible, se tapa con sedimento y ocurre el síntoma que tienes.

Saludos

Don_globo 08-04-2015 09:03:39

Hola:

Tambien tengo Una 3.5 v6...me toca jeepearla harto...ahora tiene 160.000 km (la tengo desde los 40.000 hace unos 3 años) y esta con lo que creo es el mismo sintoma que describes...
En segunda y tercera acelera en banda a ratos....
a mi me parece que es el Embrague...y ando buscando consejo...

Que Upgrade de Disco y prensa de embrague le puedo poner?

Por trabajo esta camio me toca meterla a potreros todas las semanas y jeepearla mas o menos duro una vez al mes...Tirando un carro ademas..por lo que creo que un mejor embrague podria ser una buena idea....que creen?
O sera otra cosa como dice Timoaitor?

Saludos

felipe_1989 08-04-2015 14:22:37

Cita:

Empezado por Don_globo (Mensaje 1366735)
Hola:

Tambien tengo Una 3.5 v6...me toca jeepearla harto...ahora tiene 160.000 km (la tengo desde los 40.000 hace unos 3 años) y esta con lo que creo es el mismo sintoma que describes...
En segunda y tercera acelera en banda a ratos....
a mi me parece que es el Embrague...y ando buscando consejo...

Que Upgrade de Disco y prensa de embrague le puedo poner?

Por trabajo esta camio me toca meterla a potreros todas las semanas y jeepearla mas o menos duro una vez al mes...Tirando un carro ademas..por lo que creo que un mejor embrague podria ser una buena idea....que creen?
O sera otra cosa como dice Timoaitor?

Saludos

estas seguro que es solo en 2 y 3º. deberias probar exigirla en las demas marchas tambien una vez me paso lo mismo y resulto ser bomba de bencina.

anxho 09-04-2015 22:55:04

Partiria por cambiar bujias y ojala las originales, las alternativas no duraban muchos kilometros y volvia con la falla, las originales eran carozi, pero duran 80 mil kilometros y jamas volvio a hacer la misma falla que describes, aun que era en todos los cambios

Saludos

luis el coyote 12-04-2015 01:29:49

Cuando se chupa este motor lo mas probable es que se haya ensuciado el MAF y se debe limpiar con sumo cuidado con limpia contacto o algo similar, el motor debe estar frío, esos sensores se contaminan por cambio irregular del filtro de aire o colocar uno alternativo, y el tema del embrague, si no colocas equipo original, es bueno tambien el centerforce, lo venden en castillo.

:twisted::driving::guns:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:18:46.