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-   -   dana 44 o/y gm12 bolt de 65" o similares, en que 4x4?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1113)

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

dana 44 o/y gm12 bolt de 65" o similares, en que 4x4??
 
me gustaria buscar un 4x4 hecho mie..... para sacarle una que otra piesilla, soy de illapel y he visto uno que otro 4x4 viejo tirado por ahi o preguntando alla todo se sabe-creo que hay una toy volcada po ahi-, demas que por unas chauchas un viejo suelta uno sin cachar pa' que m... lo quiero 8)
Saludos

Arturo

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

-Que onda? nadie sabe? :wink: :wink: :lol:

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por ArtSerey
-Que onda? nadie sabe? :wink: :wink: :lol:


las antiguas chevy suburvan traian danna 44 delantero y gm atrás si mal no estoy, Mariano Lozano saco sus diff de una camioneta de esas.



HAKUNA

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

eso lo tengo claro por eso pregutaba por otros modelos y marcas o yugos de similares caracteristicas y en cuales modelos??igual vale! Hakuna ,gracias

Saludos

Arturo

KMICCIO 31-12-1969 20:00:00

los diferenciales de TLC son rebuenos te aguantan hasta 35 sin dramas y bloqueao hasta el :lol: , puede ser otra buena opcion aparte de los dana 44 y gm 12 pernos que viene en las k5. son mas angostos eso
si ....


oye pero que neumaticos queri poner ???? derepente si queri poner unos 37 o 36 mas menos .... capas te combiene comprarte unos dana 60 altiro ademas que bienen con coronas super reducidas casi todos onda 5.13 pa arriba, asi te ahorras la compra de coronas y te traes un full spool pa atras por 150 dolares (barato) y un arb delantero o otro spool delantero y ahy te sale mas barato aun
.

Si me preguntaras que diferenciales poner yo te diria que

LOS TLC
dana 44 y gm 12 pernos como los del mariano
dana 60 8)

KMICCIO 31-12-1969 20:00:00

aka esta lo que buscabas.

http://www.offroaders.com/info/tech-...axles/axle.htm

y este tambien te puede servir

http://www.coloradok5.com/axleguide.shtml

que buscar:
si buscas unos yugos TLC, trata que tengan discos de frenos delantero
y las coronas mas reducidas que puedas encontrar 4.11 (porque bienen con 3.73 y 4.11 me parece)

dana 60 : frenos de disco delanteros.

lo otro importante es que te fijes que si la salida de tu tranfer hacia
tu yugo delantero esta al lado del pioloto o al lado del copiloto.

ojala este al lado del copiloto haci te sirven los de tlc, k5 y la mayoria de los diferenciales grandes osea llegar y poner . por que o sino tienes que dar vuelta las mangas y mas pega todavia por lo tango mas $$$$

chau

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por KMICCIO
aka esta lo que buscabas.

http://www.offroaders.com/info/tech-...axles/axle.htm

y este tambien te puede servir

http://www.coloradok5.com/axleguide.shtml

que buscar:
si buscas unos yugos TLC, trata que tengan discos de frenos delantero
y las coronas mas reducidas que puedas encontrar 4.11 (porque bienen con 3.73 y 4.11 me parece)

dana 60 : frenos de disco delanteros.

lo otro importante es que te fijes que si la salida de tu tranfer hacia
tu yugo delantero esta al lado del pioloto o al lado del copiloto.

ojala este al lado del copiloto haci te sirven los de tlc, k5 y la mayoria de los diferenciales grandes osea llegar y poner . por que o sino tienes que dar vuelta las mangas y mas pega todavia por lo tango mas $$$$

chau

el problema con el de tlc, es que la cabezota de puerko ta a un lado, y la mitsu, tiene la salida de cardan centrada...



HAKUNA

Fantasma-4x4 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por KMICCIO
los diferenciales de TLC son rebuenos te aguantan hasta 35 sin dramas y bloqueao hasta el :lol: , puede ser otra buena opcion aparte de los dana 44 y gm 12 pernos que viene en las k5. son mas angostos eso
si ....


oye pero que neumaticos queri poner ???? derepente si queri poner unos 37 o 36 mas menos .... capas te combiene comprarte unos dana 60 altiro ademas que bienen con coronas super reducidas casi todos onda 5.13 pa arriba, asi te ahorras la compra de coronas y te traes un full spool pa atras por 150 dolares (barato) y un arb delantero o otro spool delantero y ahy te sale mas barato aun
.

Si me preguntaras que diferenciales poner yo te diria que

LOS TLC
dana 44 y gm 12 pernos como los del mariano
dana 60 8)

Los diferenciales de K5 son mas angostos que los de Cruiser..??.. :? ..
Hemm...eso de que traen 5.13 hacia arriva, en las camionetas = es asi??...yo tenia entendido que venia con relaciones mas largas, a noser camionetas militares como un m715 que vienen con coronas pa un 40", jeje..nose si estare mal.

Bytes:)

KMICCIO 31-12-1969 20:00:00

no po los de tlc son mas angosto que los de k5 :wink:,

es que digo que es mas facil encontrar un dana 60 con coronas reducidas
que uno de TLC con 4.11.... :wink:

chau

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por KMICCIO
aka esta lo que buscabas.

http://www.offroaders.com/info/tech-...axles/axle.htm

y este tambien te puede servir

http://www.coloradok5.com/axleguide.shtml

que buscar:
si buscas unos yugos TLC, trata que tengan discos de frenos delantero
y las coronas mas reducidas que puedas encontrar 4.11 (porque bienen con 3.73 y 4.11 me parece)

dana 60 : frenos de disco delanteros.

lo otro importante es que te fijes que si la salida de tu tranfer hacia
tu yugo delantero esta al lado del pioloto o al lado del copiloto.

ojala este al lado del copiloto haci te sirven los de tlc, k5 y la mayoria de los diferenciales grandes osea llegar y poner . por que o sino tienes que dar vuelta las mangas y mas pega todavia por lo tango mas $$$$

chau

el problema con el de tlc, es que la cabezota de puerko ta a un lado, y la mitsu, tiene la salida de cardan centrada...



HAKUNA

Eso mesmo!! Hakuna, habia pensado tamnien en los TLC por aguante y creo que Pato Suarez -Hilux- tiene unos TLC y por ul largo de cardan igual aguanta. Ahora una duda, hay algun problemas-si el largo del cardan lo permite- que la PIGHEAD este a un costado?? vibraciones?? otros??

Saludos

Arturo


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