![]() |
Paquetes mas largos
Hola que paquetes se pueden colocar mas largos para ganar algo mas de recorrido. 8)
E visto que se coloccan los del wrangler sencillo o hay que inventar mucho . :rasta: Gracias por adelantado |
Re: Paquetes mas largos
Cita:
Hola, El recorrido depende mas del candado, un paquete mas largo da mayor suavidad. si quieres mas recorrido tienes que trabajar el candado y esa es la forma mas facil de hacerlo. saludos |
Un paquete mas largo da algo mas de recorrido, pero no es tanto en comparación a poner candados revolver o similar. Se gana algo de suavidad como dice Chevota. 8)
Yo tengo un samurai con paquetes mas largos en ambos ejes, adelante son hechos a medida y atrás son de Feroza, ademas tengo candados missing link y creo que lo que hace ganar mas recorrido son los candados. El costo de modificar los paquetes no deberia ser muy caro. :roll: |
Ojo que al ganar algo más de recorrido con los paquetes más largos, también va implicita una ganacia de altura ( si no la deseas consideralo ).
Tambien como tdodos ya te comentaron como más ganas articulación es con los chackles más largos .. y haces ambas cosas seguro sacarás el máximo probecho a tu upgrade .. |
ojo w si es mucho el levante tienes q realizar otros cambios como suple al cardan flexibles de frenos o tb amortiguadores por lo tanto no puede ser algo ten radical
Salu2s Fco |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:20:41. |