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Montero o Tahoe ????
solicito opiniones para solucionar el siguiente drama:
por razones de mucha familia, debo comprar un jeep largo, idealmente con tres corridas de asientos, tras muchas reflexiones he concluido que puedo optar solo por dos alternativas que por ahora me da el mercado, un montero v6 3000 o una tahoe v8 5200 .....y he aqui el problema: si es por gusto, me quedo con la tahoe sin duda alguna, pero como nada puede ser totalmente como en el sueño, me preocupa el consumo del "animal". tomando como base un regimen de manejo " a lo caballero" ,la logica mas basica indica que el montero debe ser mas economico, los datos le asignan un consumo de 6 kms /lt de promedio, icluso hasta 7,5 los mas optimistas (hasta en 120 kms/hra) versus 4,5 a 5,5 que le dan a la tahoe...¡ that is the question !!! preservar rendimiento, por poco, sacrificando comodidad, power ....o realizar el sueño del pibe...??? la pregunta es: seran tan rendidores los montero? o es la clasica mula japonesa para justificar autos pequeños? un razonamiento indica que considerando solo manejo de carretera y ciudad un v8 debiera andar mas relajado, es decir lograr la misma velocidad con menos revoluciones y por ello ser bastante parecido en consumo a un v6 3000,,,,,y como dice alguien en este foro...¡ y con el 80 % de potencia en reserva!!!.....para darse el gustito mas que sea...( je je) ¿que dicen ustedes? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: |
yo me quedo con la tahoe, al final no es tan relevante la diferencia que tendras en gasto de combustible. Piensa que la tahoe se maneja a punta de accelerador, se DEBE conducir como caballeros o te llevaras por delante todos los autos que tengas al frente. La montero a penas pulses un milimetro mas el accelerador te gastara lo mismo que la tahoe.
Todo esto con el beneficio que cuando quieras torque.... la tahoe es una bestia. Esto si hablamos de economia..... que insisto entre ambos traga traga no es redundante, pero si hablamos de comodidad, la tahoe le lleva demasiadas ventajas. Yo soy de la siguinte opinion: lo autos de diseño hermoso son los Europeos Los autos indestructibles son los japoneses Los autos comodos.....Americanos Tu elijes cual Suerte Rod |
Una Tahoe al tiro.... tambien es mi sueño poder tener una aunque sea usadita pero bueno para más adelante recién voy en el izusu.
Saludos |
tahoe porsupuesto v8, 5200cc si no me equivoco 230hp :twisted: :twisted:
una cuna y ademas se habla mucho que el pajero es muy re chupador. pienza que con la tahoe vas a andar con mucha fuerza de sobra o sea que a 120km/hr va mas que relajada mi umilde opinion tahoe la lleva si no preguntale a big tahoe SL2 |
tahoe!
Puchas que es rica la tahoe! Te recomiendo evaluar cuantos kilometros andas al año y calcular cuanta bencina extra gastarás...cada kilometro por litro que te dé un vehículo de ciudad representa como $20.000 al mes adicionales aproximadamente (con una base de 20.000 al año)...pero mete en la evaluación los repuestos y la mantención...te aseguro que mitsubishi es bastante más caro y compensa lo que gastes en bencina...
Y andar en un V8 es otra cosa! Saludos Pato *en todo caso Big Hoe y Tahoe que postean aquí, te pueden dar una mano.. |
puchas....parece que la votacion es unanime....
carlos :? ,,, :) ,,,,, :D :D :D |
La Tahoe es rica, comoda, pero.......
Las japonesas envejecen mejor. Si es que tiene importancia para ti mantener un vehiculo por un buen numero de años (si lo vas a tener 3 ò 4 años no importa). Pero en general los vehiculos americanos envejecen harto mal: Tapiz se rompe, latas y ruiditos, electronica, . Debe ser por el ciclo de vida que le dan los americanos a sus autos-los cambian cada 2 o tres años-en general no son vehiculos para durar. Yendonos al extremo. Fijate en cualquier vehiculo americanos promedio año 90 y comparalo con cualquier japo del mismo año. |
En lo personal yo no me compraría ni lo uno ni lo otro, si de tres corridas se trata, me iria por una durango (de la linea anterior a la actual) 4.7 V8 y le pondria un kit de levante rancho de 3" y un body lift de 3", un ARB trasero y neumaticos 33x12.50.
Te aseguro que ese setup le va a volar la crack a cualquiera de los otros dos. De hecho quedaría muy similar a una dakota blanca que hay dando vueltas por allí :twisted: Si quieres ver y probar como queda pongamosnos de acuerdo para salir un dia y llevo la dak. De alli sacas tus propias conclusiones. Ah, y mejor seria aun si va un montero largo y una tahoe :wink: My 2 cents Gringo |
montero 100%
yo me volque en unoo dimos como 3 vueltas y no quedoo mall :( :( :( :( es exelente makinaa |
Re: Montero o Tahoe ????
Cita:
**** CARLITOS si ya te dijimos que preferiamos la TAHOE cierto??? :D :D tahoe no mas y a ponerle mucho SANFRUA salu2 poroto |
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