![]() |
TOYOTA LAND CRUISER HDJ81 -VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!-
Algunas Spcs
-motor 1HD-T 165@3600 -hp/rpm- 37.0@2000 -kg/rpm- -caja mecanica de 5 -bloqueo delantero, central y trasero -freno disco en las 4 -Neumaticos 35" -full, lleno de detalles, incluso butacas calefaccionadas, techo, etc. -winche electrico AISIN -espirales en las 4 - 140.000 km -Embrage completo original nuevo -disco y prensa- -Rodamientos nuevos -Homocineticas nuevas http://www.twistedandes.com/imagenes/artserey/hdj81.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/artserey/b.JPG $10500000 consultas por PM |
Arturo
Si el domingo me saco el Kino................. el lunes te lo compro sin falta |
Cita:
|
Arturo, como estan los papeles, todo en regla ???
Tienes fotos del interior ??? Esta todo 100% funcionando ??? Atte. Sebastián. |
Listo para el Traspaso :!:
Todo funcionando menos la radio :? y el A/C por corte de correa :oops: ....detalles menores |
hola
como entro ese toyota a Chile??????
saludos gracias |
Ese jeep es realmente filete yo lo he visto y hay pocos de ese modelo aparte viene casi todo reforzado de fabrica
suerte con la venta Artuto Pd=no lo cambiarias por tlc fj 45 :twisted: saludos |
q pena viejo , pero asi es el baile no mas,
este vehiculo esta a toda prueba , tube oportunidad de manejarlo en calle y tierra y anda realmente de maravillas, suave como el solo y estable a cagarse, este motor , y no se engañen es agil y veloz y puede llevar al vehiculo de 0 a 100 kms mucho antes de lo q cualquiera se imagina, por dentro es un auto de caballero , muy gentil y detallado,es como casi un crimen venderlo , Oye Arturo tay seguro de la weaq estay haciendo o no, llamame y te dare mi opinion en persona . suerte :? |
ya pues cabros!!!
que este filete no aprece en todos lados .... y menos mecanico :twisted: |
hdj 81
mi fj80 94 y 3 palos cash!!
che |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:01:14. |