TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Angulo máximo de crucetas en Hilux? (MOVIDO) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1111)

Adrito.com 31-12-1969 20:00:00

Angulo máximo de crucetas en Hilux? (MOVIDO)

Con que angulo maximo pueden quedar las crucetas de la reductora para que tengan una razonable vida util ??? La distancia en mi TOYOTA Hilux 1981 entre ejes es poca y mi altura es bastante alta.
Espero respuestas !!!

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

A los chilenos toyoteros entren a la pag del amigo argentino fijense como pasan la ballesta entre las barras :shock: , me parecio "raro" por decir lo menos

Saludos

Arturo

A T X 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por ArtSerey
A los chilenos toyoteros entren a la pag del amigo argentino fijense como pasan la ballesta entre las barras :shock: , me parecio "raro" por decir lo menos

Saludos

Arturo

mmmmm...compadre parece que va a tener que salir a vitrinear mas ayà de la ezquina...............eso no tiene absolutamente nada del otro planeta ni "RARO" .........es que simplemente tiene la barra Pitmann/masa "ALTA" o "por soble los paquetes".......eso lo tiene asì casi todo chile.....por lo menos los que entienden bien el tema de direccion (con eso eliminas la barra Z o el traingulo) y disminulles o anulas el bump steer :?

ATX-4X4. . . . . .Mandy

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por ArtSerey

Saludos

Arturo

mmmmm...compadre parece que va a tener que salir a vitrinear mas ayà de la ezquina...............eso no tiene absolutamente nada del otro planeta ni "RARO" .........es que simplemente tiene la barra Pitmann/masa "ALTA" o "por soble los paquetes".......eso lo tiene asì casi todo chile.....por lo menos los que entienden bien el tema de direccion (con eso eliminas la barra Z o el traingulo) y disminulles o anulas el bump steer :?

ATX-4X4. . . . . .Mandy

Sorry no sabia que era tan"normal" y supongo que para eso es el foro o no?? nunca tan grave!! :x :x :x :x :x :twisted:

A T X 31-12-1969 20:00:00

siii viejo si Ud sabe que no es tan grave la cosa...........quisas sono en ese tono, relajate :wink:

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

asi sono, pero BKN pura buena onda :lol:

Saludos

Arturo

AVE_4x4 31-12-1969 20:00:00

Re: Angulo máximo de crucetas en Hilux? (MOVIDO)

Cita:

Empezado por Adrito.com
Con que angulo maximo pueden quedar las crucetas de la reductora para que tengan una razonable vida util ??? La distancia en mi TOYOTA Hilux 1981 entre ejes es poca y mi altura es bastante alta.
Espero respuestas !!!

En términos generales puedes darle 15º, maximo 17º. :wink:

Ahora, si quieres hacerlo mejor, pon una calavera a la salida de la tranfer y el tercer miembro lo apuntas derecho hacia la tranfer. No va a vibrar y no se gastara prematuramente. el angulo quedara un poco mas exigido pero ganaras que el machón entre mas, porque si la subiste y no modificaste el cardan, va a tender a estar en la puntita, dependiendo de cuanto subiste.
Si te queda algo largo, lo acortas, es mas fácil y barato que alargarlo.
Suerte.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:26:20.