![]() |
Taller Trabajos Mecánicos Nissan Patrol Y60
Estimados, necesito hacer trabajos mecánicos en Santiago para mi Nissan Patrol que estoy restaurando y preparando para la guerra.:driving:
Que taller sería recomendable y le pudiera interesar hacerlo completo y en el tiempo justo? Yo soy de La Serena y el Patrol está en Conce x diversos motivos, pero tengo programado llevarlo a Santiago como escala mecánica para llegar a La Serena... Si tienen algun taller que mejor ni pasar por fuera FAVOR avisenme por PM. No sería gracia ensartarme, después de toda la tinca que le he puesto a este Patrol y las ganas que tengo de comenzar mis travesías familiares. Revisión sistema embrague: cambio prensa, disco y rodamiento si aplica, ya que tiene ruido en ralentí cuando pedal no esta pisado a fondo. Además con uso intensivo del embrague pedal se va a fondo. Revisión sistema de frenos: determinar origen fuga en servo y repuestos a comprar/cambiar. Cambio sistema frenos traseros: de balatas a disco atrás o cambio de eje completo que tengo (evaluar). Cambio líquido de frenos Revisión sistema de refrigeración: limpieza del sistema de refrigeración (tiene lodo), envarillado de radiador, cambio de todo el refrigerante, del depósito de expansión y de bomba de agua Revisión cadena de distribución: asegurar buen estado y ausencia de ruidos anormales. Cambio de correas: ver si aplica cambio de tensor. Instalación bloqueos diferenciales (2 ejes) incluye compresor instalación mecanica, neumatica y electrica del sistema Instalación conjunto piñon corona (2 ejes) Instalar levante OME 4": incluye 4 amortiguadores, 4 espirales, 1 amortiguador de dirección, un kit para bajar la caja de cambios. Cambiar bujes brazos carrocería - eje: incluye bujes excéntricos para correjir caster y otros más. FAVOR SU ORIENTACIÓN Y AYUDA Enzomax |
Re: Taller Trabajos Mecánicos Nissan Patrol Y60
Si lo tienes en Conce pregunta en Tecnicar .
|
En Conce para hacer esa lista, Mecánica Castellón, Gringo (Cel. 98439123).
Slds. |
La idea era Santiago pero ya que está allá, vamos a evaluarlo.
Muchas gracias Alesal y Fantasma. Saludos Enzo |
Saludos...mecanica castellon 100% recomendable.....
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04:39. |