TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consulta Grand Vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11103)

jespinoza 25-03-2005 13:09:52

Consulta Grand Vitara

Hay por ahí un Grand Vitara año 98... bastante barato.

¿Que tal es este yip? comodidad, rendimiento, robustez, etc

¿Que mejoras se le debe hacer o permite hacer BBB? Pensando en un uso diario y jeepeo esporádico...

¿Más o menos cual es el precio de mercado?

Saludos,

Jaime
Pto. Montt

jespinoza 27-03-2005 17:50:11

Y...?

Nadie tiene alguna opinión? :( :cry:

Bombero 4x4 27-03-2005 17:57:15

Re: Y...?

Cita:

Empezado por Jespinoza
Nadie tiene alguna opinión? :( :cry:

En que terreno piensas jeepearlo ??

jespinoza 27-03-2005 20:39:45

De resultar el negocio, su uso será para el día a día en ciudad y uno que otro fds saldré a darle un poco... Vivo en Puerto Montt, por lo que el terreno es barro, barro y más barro...

Churri-Pilme 27-03-2005 22:23:34

Cita:

Empezado por Jespinoza
De resultar el negocio, su uso será para el día a día en ciudad y uno que otro fds saldré a darle un poco... Vivo en Puerto Montt, por lo que el terreno es barro, barro y más barro...

en el barro no creo k andes mucho....arena puede ser...pero barro para nada...

-ArtSerey- 28-03-2005 09:58:05

Cita:

Empezado por Churri-Pilme
Cita:

Empezado por Jespinoza

en el barro no creo k andes mucho....arena puede ser...pero barro para nada...

depende como este el GV, standar.... ni pal lado en barro, pero con un Buen MT ....demas, pero suave,suave :wink:

Tapage 28-03-2005 11:07:44

Debes estar consiente que es un Rig que es independiente adelante .. por tanto los Kits de suspensiones en USA no son baratos ..

Algo siempre se le puede hacer para ponerle unos 31" MT y demás pero noe s un rig, que se considere una buena plataforma ..

Pero solo tu sabes la medida de tu Off Road .. lo que si es que standard es una buena máqunia, confiable y buen motor.

aealcail 28-03-2005 14:52:40

Cumpa levantelo un poquito y le mete unos MT.
no recuerdo como se llama pero es ponerle unos topes de tecnit en los espirales y cambiar amortiguadores.

TEn ga cuidado porque estos gran vitaras y G nomades les caga el reten del cigueñal los dos que he tenido les ha pasado lo mismo ahi que resolverlo rapido o te puede pasar el drama en el que ahora estoy.
Se paso de aceite el disco de embrague y en puros respuestos son como 450.000 lukas :x :cry:

Mario Zamora 29-03-2005 07:39:14

Cita:

Empezado por aealcail
Cumpa levantelo un poquito y le mete unos MT.
no recuerdo como se llama pero es ponerle unos topes de tecnit en los espirales y cambiar amortiguadores.

TEn ga cuidado porque estos gran vitaras y G nomades les caga el reten del cigueñal los dos que he tenido les ha pasado lo mismo ahi que resolverlo rapido o te puede pasar el drama en el que ahora estoy.
Se paso de aceite el disco de embrague y en puros respuestos son como 450.000 lukas :x :cry:

Hola compadre, que mala lo del disco, pero corroboro absolutamente que es una falla del modelo si ya te habia pasado antes en el otro, a mi papa le paso lo mismo hace unos meses cuando fueron al norte, se paso el reten, y se empapo la prensa y disco en aceite, se dieron cuenta cuando en las cuestas el jeep se pegaba unas aceleradas por la patinada del embriague,y el jeep es 2003 y tiene como 60000 kilometros no mas, tubieron que cambiar todo el conjunto disco prensa. :lol:

Saludos

Saludos

rlepe05 29-03-2005 16:31:51

Yo tenia un Rugby 2.0 (mecanicamente similar al Gvitara) levantado 3,5plg y a los 75.000 km me paso lo mismo => muchas $$$.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:47:06.