![]() |
BANSHEE EN VENTA
Si le interesa a alguien la vendo, sino sigo con el bicharraco:
Yamaha banshee 1998.- motor TWIN 350 2T, la clasica y madre de las ATV 100%racing :arrow: FMF FATTY PIPES :arrow: FMF POWER CORE I :arrow: FMF Flappers :arrow: White brothers front suspension (NITROGENO, 7 posiciones) :arrow: Espaciadores traseros 2" :arrow: Neumaticos Maxxis all Terrain (juego que uso yo) :arrow: Neumaticos ITP traseros dunlop delanteros con llantas (2º juego de repuesto) :arrow: Manubrio de aluminio :arrow: Estanque de 22 lts (y original tambien) :arrow: Funda asiento nueva etc.- Interesados y/o negociaciones por PM al igual que consulta de precios y mas detalles No la venderia si no fuera por la gran calentura de upgrade de ATV :twisted: , pero si no pasa nada me quedo ella.- |
Re: BANSHEE EN VENTA
Cita:
:twisted: |
Cita:
:lol: :lol: :lol: Otro que va a caer |
PM respondido :twisted:
slds |
Cita:
8) |
Cita:
|
Cita:
la z71 Si !!! ahora falta algo para ponerele peso atras ( una banshhe o raptor , como es solo para la arena cualquiera me sirve ) :)http://www.twistedandes.com/imagenes/la_zeta/1.JPG |
La Zeta
Y la Zeta se sabe el camino a Ritoque muy bien :twisted: , ahora Paolo con dos metros de altura en una Banshee :shock: , hay que verlo :roll:
|
Re: La Zeta
Cita:
slds!! C. Pozo |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:59:54. |