![]() |
relacion de coronas
hola a todos , mi consulta es la siguiente, yo tengo una camioneta toyota hilux año 96 la que trae suspension delantera independiente, y atras eje rigido, lo que quiero saber es que debo hacer para poder colocarle meumaticos mas grandes porque e leido por hay que debo de cambiar la relacion porque si no la camioneta quedara mas pesada , en resumen quiero saber que relacion trae mi camioneta y que relacion debo de colocar con neumaticos mas grandes , y si alguien me aclara lo de la relacion de corona los dientes que trae y todo eso a lo otro cuanto mas menos seria el costo de los coronas que debo poner pero unas usaditas no mas jijijijijijijijij ya chao
|
Re: relacion de coronas
Cita:
mas o menos a que medida te gustaria acceder o subirte :?: tu Hi-lux es 96' gasolina o diesel :?: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
hola mira mi camioneta es bencinera y es del año 96 tengo medidas 235/70/15 pero mi intencion es ponerles unos mas grandecitos pero que mueva bien la camioneta. yo creo que hasta 31/10.5/15
|
viejo ponle los 31 no mas, esa medida no te va influir mayormente en tu camioneta, esos neumaticos se los puede muerta de la riza :driving: , un amigo se los puso a una toyo estandar y anda impeka, niun drama.ahorra si le quieres manda de 33" pa arriba eso ya es otra cosa.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:51:35. |