![]() |
Ayuda con amortiguador de dirección
Hola a todos.
Me quedó corto el amortiguador de dirección del TJ con el cambio de yugos. ¿que tipo de amortiguador necesito?, ¿puede ser un amortiguador de suspensión normal o necesito alguno especial? Saludos Mariano |
Re: Ayuda con amortiguador de dirección
Cita:
Ese eje viene con amortiguador de direccion? |
Cita:
En todo caso al parecer ni lo necesito, porque la dirección quedó muy suave, nada de vibraciones, pero prefiero ponerselo igual para mejorar un poco el manejo en carretera. Otra cosa, donde es preferible ponerlo?, en la barra que va de rueda a rueda o la que va de rueda al pittman? Saludos Mariano |
Cita:
Suena razonable ponerlo lo mas cerca posible de la fuente de shimming para que dañe lo menos posible, o sea, en la barra, pero es solo mi idea. |
Amortiguador
Bueno yo creo que no es solamente por vibraciones .. mira que en mi caso cuida mucho tu caja de dirección ... para que no sufra exesivo desgaste ..
De otra parte te recomiendo dos opciones .. 1. De la barra que va al pitman y un punto en el chasis . 2. de la barra que une las dos ruedas al diferencial delantero Creo que nescesitas uno bueno por el tamaño de las llantas .. Nota: El trabajo de un amortiguador de dirección es resistencia tanto en compresión como en expasión .. los amortiguadores normales al recogerlos se estiran nuevamente .. te imaginas si cuando cortas hata la derecha el carro quiere que vayas a la izquieda .. ? |
rancho 5000 de direccion para zz71 yo tengo ese puesto .........
super recomendable :arrow: |
Cita:
Saludos Mariano |
lo mismo creo son casi iguales ........
|
Cita:
HAKUNA |
Cita:
http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=1501 Saludos Mariano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:20:12. |