TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Pa colocarle 31x10 al samuka cuantas " hay q levantar.. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11065)

Sumo 24-03-2005 09:51:30

Pa colocarle 31x10 al samuka cuantas " hay q levantar..

amigos me decidi a colocarle una medida de neumatico mas grande a mi jeep pero la verdad me complica un poco el asunto de levantarlo...
:arrow: cuantas pulgadas son las ideales (solo para q no me rocen los neumaticos)
:arrow:tendre algun problema con los yugos???
:arrow: o con las coronas???
:arrow: costos aprox de un body y levante de suspencion???

Espero sus experiencias con respecto a este cambio desde ya muchas grax...
salu2

Tapage 24-03-2005 10:48:45

Hasle un buen trabajo de SO, y quedas bien para los 31" si te falta un pelo más le pones un Body de 1" pero no creo que sea necesario.

Con calma despues de eso le pones 4.56 y estás hecho. O haces un 4.16 home made y listo.

nacho 24-03-2005 11:29:00

opinion

Te recomiendo un SPOA... y no deberías tener mayores problemas, a lo más cortar un poco los tubos exteriores del parachoque y doblar las juntas interiores del tapabarro delantero.

la falta de torque... se soluciona con una tranfer 410.

SPOA : no se valor actual.... hace un par de años 230.000.- +/-

Tranfer 410: entre 180 y 230.

HiLuX-DR 24-03-2005 11:33:39

Re: Pa colocarle 31x10 al samuka cuantas " hay q levant

Cita:

Empezado por Sumo
amigos me decidi a colocarle una medida de neumatico mas grande a mi jeep pero la verdad me complica un poco el asunto de levantarlo...
:arrow: cuantas pulgadas son las ideales (solo para q no me rocen los neumaticos)
:arrow: costos aprox de un body y levante de suspencion???

Espero sus experiencias con respecto a este cambio desde ya muchas grax...
salu2

sumo hace un levante de 2+2 es decir 2" de body lift mas 2" con suples en los espirales

saludos.-

Oveja Negra 24-03-2005 12:33:44

--------------------------------------------------------------------------------
Cita:

Te recomiendo un SPOA... y no deberías tener mayores problemas, a lo más cortar un poco los tubos exteriores del parachoque y doblar las juntas interiores del tapabarro delantero.

la falta de torque... se soluciona con una tranfer 410.

SPOA : no se valor actual.... hace un par de años 230.000.- +/-

Tranfer 410: entre 180 y 230.
--------------------------------------------------------------------------------

suple espirales y bodi lift , es un samuka 2

Roberto Román 24-03-2005 15:05:58

Re: Pa colocarle 31x10 al samuka cuantas " hay q levant

Cita:

Empezado por Sumo

4"
Cita:

Empezado por Sumo

Los yugos del Samu II son los más débiles de todos los Samu que produjo Suzuki, si no andas saltando a cada rato no debieses tener mayores problemas.
Cita:

Empezado por Sumo

Las coronas del Samu II son 3.909, contra 3.73 en el Samu I, pero la transfer es menos reducida, si cambias la transfer por una de Samu I quedarías más o menos bien, lo ideal sería poner una de 410 o mejor aún hacer una 4.16:1, pero para eso no te sirve la original tuya (tiene cadena).
Cita:

Empezado por Sumo
:arrow: costos aprox de un body y levante de suspension???

¿Quieres lograr mejor recorrido de suspensión? ¿o solo quieres meter 31"?

:arrow: El levante de suspensión de 2" estaba saliendo como 100 lks, si lo haces en casa quizá te salga un poco menos.
:arrow: Un body lift de 2" debiese salir como 60 lks. Corrijanme los valores si me equivoco.

Con estas dos cosas tienes 4" para meter las 31", pero si además quieres obtener mejor recorrido de suspensión, con unas 200 lks podrías modificar todo y meter paquetes, dejando SPOA.

TORTU 24-03-2005 20:25:23

El Pablo Uzieda te puede orientar Sumo.Hasta el momento el jeep del Pablo anda bien,y no ha torcido los yugos Salu2

Juan-Carlos 01-04-2005 21:07:15

Cita:

Empezado por TORTU
El Pablo Uzieda te puede orientar Sumo.Hasta el momento el jeep del Pablo anda bien,y no ha torcido los yugos Salu2

ESO ES VERDAD ESE JEEP ANDA IMPEQUE Y CON 31X10
Y SUMO QUE PASO COMO VA
SE LOS PONES O NO

Sumo 03-04-2005 17:17:49

amigos muchas gracias por sus respuestas me sirvieron para aclarar mis dudas, pero el viernes recien pasado tuve la posibilidad de vender el samuka asiq se fue el niño bajito y flakito. :D
salu2

TORTU 03-04-2005 17:52:29

Y a quien kgaste jajajajajajajajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:07.