![]() |
Opiniones Grand Cherokee 5,9 1998
Estimados contertulios, siempre me a llamado la atencion este modelo del grand cherokee, tiene unas llantas distintas, unas tomas de aire en el capot, y el 5.9v8.
Alguien lo a tenido? Sera panero? La caja que tal andara? Todo comentario me sirve para ver si me sigo calentando.... Saludos! |
Re: Opiniones Grand Cherokee 5,9 1998
Cita:
|
Re: Opiniones Grand Cherokee 5,9 1998
es muy rica maquina, tira super rico, es super equipado etc.
no es un vehiculo caro de repuestos si estas dispuesto a importar l oque necesite. en chile son muy careros. para ese motor hay de todo y para la caja at tambien, motor y caja compartida con algunas dodge ram 5.9 escasas en chile y con los dodge durango 5.9. la caja at es buena y bastante durable haciendole sus mantenciones como corresponde. la falla comun de la linea chrysler en sus cajas at son los selenoides de la misma. http://www.cascadetransmissionparts....slerparts.aspx de aqui e traido selenoid master kit, tow kit, kits de reparacion completo etc. nunca un problema, precios super razonable, envios rapidos, flete super aterrizado. en ebay o rockauto.com encuentras todo para ese jeep tambien. saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:43:40. |