TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Samurai xxx (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11063)

Medina4x4 24-03-2005 07:28:35

Re: CONSULTA DE NEUMATICOS EN SAMU

Cita:

Empezado por samurai xxx
HOLA AMIGOS MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE .
TENGO UN SAMURAI AÑO 86 AMERICANO CON MOTOR INYECTADO DE SAMURAI 1 Y CON TRANFER DE SJ 410 , NEUMATICOS 275 60 15 CON LLANTA DE 8 . ¿COMO ANDARIA CON UNOS 31X10.50 MEJOR QUE AHORA O MENOS QUE AHORA?

Pido disculpas a todos por desvirtuar el post.Pero QuePASA Samurai xxx que no me has devuelto despues de varios meses el volante que me debes.Ademas de PM enviados sin Respuesta??? :cry: :oops:

VSilva 24-03-2005 13:51:14

:shock: y no lo manda a decir con nadie :?

samurai xxx 24-03-2005 19:33:55

SAMURAI XXX

NO TE ENOJES DOMINGO TE LO MANDO A FIN DE MES JUNTO CON LA BOMBA MALA QUE ME VENDISTE.

SALUDOS

rcv 29-03-2005 14:18:14

Re: SAMURAI XXX

Cita:

Empezado por samurai xxx
NO TE ENOJES DOMINGO TE LO MANDO A FIN DE MES JUNTO CON LA BOMBA MALA QUE ME VENDISTE.

SALUDOS

Domingo!!!!! el de desarmaduría 4x4?

te vendio una bomba mala?

estas seguro que hablamos del mismo Domingo?

debes estar en un tremendo error... seguro que no fue SABADO O VIERNES despues de un carrete?.

revicese amigo samurai XXX parece que usted esta mal.

Rodrigo.

TORTU 09-04-2005 18:13:28

Cita:

Empezado por rcv
Cita:

Empezado por samurai xxx

SALUDOS

debes estar en un tremendo error... seguro que no fue SABADO O VIERNES despues de un carrete?.

Rodrigo.

A lo mejor le salio mala la bomba es un repuesto usado,creo.Lo otro yo una vez compre un chassis para Samurai en una conocida desarmaduria de Stgo dedicada a lo que es Suzuki,el asunto es que me llego cambiado por uno de 413 y eso que cuando lo compre no era SABADO NI VIERNES NI DESPUES DE UN CARRETE error del vendedor cualquiera se equivoca y como digo a lo mejor le salio mala una entre mil para el atacama del 2004 compre una bba de bencina nueva en Derco 0 km me duro el primer dia de ruta en el cerro rocco murio y tampoco era SABADO NI VIERNES NI DESPUES DE UN CARRETE la compre un dia lunes una semana antes de ir al Atacama bueno en todo caso Derco se hizo responsable y me devovio una bba nueva y un algo mas por la molestia
Un repuesto nuevo original genuino me salio malo,porque no uno de desarmaduria? Salu2

Medina4x4 10-04-2005 14:04:49

Cita:

Empezado por samurai xxx

SALUDOS

Ok. No hay Problema. :wink:
Muchas Gracias entonces
Atte.Domingo Medina

Medina4x4 10-04-2005 14:06:09

Cita:

Empezado por rcv
Cita:

Empezado por samurai xxx

SALUDOS

Rodrigo.

Rodrigo.
Domingo Medina
de Desarmaduria Medina 4x4
SLdos

osvaldo santelices 26-05-2005 01:51:54

RESPUESTA

EL SEÑOR MEDINA SERIA INCAPAS DE VENDER UN ARTICULO EN MAL ESTADO. DEVUELBA LO QUE NO ES SUYO "SEÑOR" SAMURAI XXX

samurai xxx 29-05-2005 22:21:17

OK " SEÑOR " SANTELICES

TORTU 30-05-2005 15:36:34

Re: RESPUESTA

Cita:

Empezado por osvaldo santelices
EL SEÑOR MEDINA SERIA INCAPAS DE VENDER UN ARTICULO EN MAL ESTADO. DEVUELBA LO QUE NO ES SUYO "SEÑOR" SAMURAI XXX

La verdad que no tengo nada en contra del señor Medina he recibido muy buenos comentarios de su persona que es muy responsable y derecho al hacer sus ventas,se caen los aviones y no se va a caer uno a lo mejor el repuesto le salio malo quien sabe estamos hablando de repuestos usados no nuevos sañlu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:23:03.