TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Terrano V6 3.0, falla al parecer de corriente.- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11033)

Gonzalo Bravo 23-03-2005 10:07:50

Terrano V6 3.0, falla al parecer de corriente.-
 
A quien le ha pasado esto en una Terrano :?:

Sin remolque la camioneta anda impecable, agil, rapida y se siente "parejita", pero al remolcar el jeep la cosa cambia. Al pasar un cambio, principalmente 4ª o 5ª la camioneta se muere, comienzan a caer las vueltas y a achuparse, incluso con tirones a veces, como si lo le llegara corriente. Al mantenerla a fondo derrepente se le pasa pero sobre las 3000 rpms.

Esto me paso los 500 kms que remolque el fin de semana.

Como la pana es solo en esas circunstancias, no han podido cachar en el taller que cresta le pasa. Esta con todos sus filtro nuevos, bujias, etc.-

Tapage 23-03-2005 10:44:17

Hola Gonzalo .. la pana se presenta específicamente cuando estás remolcando el Samuka, has provado cuando estás moviendo menos peso o más peso ..

Quizas la cosa viene de la caja automática, quizas el sensor está fallando dado el esfuerzo .. ? ( recalentada ? )

Gonzalo Bravo 23-03-2005 10:49:18

Cita:

Empezado por Tapage
Hola Gonzalo .. la pana se presenta específicamente cuando estás remolcando el Samuka, has provado cuando estás moviendo menos peso o más peso ..

Quizas la cosa viene de la caja automática, quizas el sensor está fallando dado el esfuerzo .. ? ( recalentada ? )

Es Caja Mecanica.- :wink:

TORTU 23-03-2005 11:31:26

A lo mejor el cambio de neumaticos al Samu

jorge avaria 23-03-2005 11:47:59

viste el cable que alimenta el alternador ??
la semana pasada pasó algo similar...el xj andaba bien, pero al poner directa para remolcar, se apagaba.....revisando , era el cable que alimenta el alternador que estaba medio sulfatado...... :shock:

Gonzalo Bravo 23-03-2005 11:53:07

Cita:

Empezado por jorge avaria
viste el cable que alimenta el alternador ??
la semana pasada pasó algo similar...el xj andaba bien, pero al poner directa para remolcar, se apagaba.....revisando , era el cable que alimenta el alternador que estaba medio sulfatado...... :shock:

Vamos a revisarlo, ojala sea algo tan barato.- En too caso lo dudo, ya que ese cable como tu dices hace que se apague, no que se chupe.-

SVarasV 23-03-2005 11:57:50

Cuando yo tiro el Cj con la camioneta tambien tironea aveces.....me he dado cuenta que no es falla del motor, por lo menos en mi caso es a ciertas velocidades, normalmente en baja, la camioneta entra en "frecuencia" con el movimiento del Jeep dado el desbalanceo de los neumaticos.
Lo que no me ocurre y es distinto a tu caso es la pérdida de potencia

Gonzalo Bravo 23-03-2005 12:59:45

Cita:

Empezado por SVarasV
Cuando yo tiro el Cj con la camioneta tambien tironea aveces.....me he dado cuenta que no es falla del motor, por lo menos en mi caso es a ciertas velocidades, normalmente en baja, la camioneta entra en "frecuencia" con el movimiento del Jeep dado el desbalanceo de los neumaticos.
Lo que no me ocurre y es distinto a tu caso es la pérdida de potencia

A lo mejor solo esta asustada que se vaya a soltar la lanza :lol:

http://www.twistedandes.com/imagenes...ano_towing.JPG

JoseSanchez 23-03-2005 19:28:44

Gonzalo, para la proxima sacale el freno de mano al samuka :wink:
Saludos y haber si nos damos una vueltita pa ritoque el sabado pal raid de los Amistrack.

ChernobylV8 24-03-2005 09:28:37

:arrow: TPS


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:33:05.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.