![]() |
llantas y neumaticos
Que llantas y neumaticos me recomiendan para un rocky que no esta levantado???
y si al levantarlo tendria que cambiar llantas y neumaticos mas grandes? cuanto cuesta +/- un body de 2" para un rocky??, donde lo podria hacer?? 8) |
Re: llantas y neumaticos
Cita:
Ahora para el levante, no tengo los precios, pero te recomiendo dos lugares: 1.- Tarrosaurio (Carlos Ugarte 09-1766086, 02-5468812). 2.- Servitrucks (Christian Duijvesteijn, 5525639). Ahora, francamente yo me iría directamente por un Spoa (pasar los paquetes de resortes por sobre los yugos). Slds., |
mira creo que li alargas los candados entranunos 31, y la llanta a recomendar seria de 8" aunque igual entran en una de 7", si lo levantas te recomiendo que sea con pauqtes por arriba de los yugos o por ultimo con candados mas largos pero no con body lift por que en realidad no sirve de mucho.la idea del levante es dar mayor despeje al chasis del piso y de los neumatocos mas grande es el despeje de los yugos y la coron con el piso.
|
Re: llantas y neumaticos
Cita:
Tarrosaurio me hizo el Body el año pasado y me costó 80 lukas, pero no incluía el levante de los parachoques. Llámalo y preguntale de precios, y aprovecha de ver un cubre estanque de bencina, si es que no lo tienes, el mio parece membrillo colegial con tanto peñascazo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:29:43. |