TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Las mas carne de perro de las Nissan? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=110057)

Blood Hound 07-10-2014 21:28:05

Las mas carne de perro de las Nissan?

Hola amigos,

Desde hace tiempo que leo el foro, muy bueno y con muchas personas experimentadas de buena fe, un saludo a todos ellos que hacen la diferencia.

Bueno les comento que siempre me han gustado los vehículos "viejos" pero en fin en gustos no hay nada escrito y por lo mismo se me ocurrió levantar este topic (ya que no había visto uno así) sobre nuestras queridas e inmortales Nissan 4x4 que son el gusto de muchos, y para que negar el interés por recopilar experiencias (en caso de renovar por otra Nissan claro...:icon_shh:).

Slds.:rasta:

Diego Lagos 07-10-2014 22:02:34

Re: Las mas carne de perro de las Nissan?

Cita:

Empezado por Blood Hound (Mensaje 1348759)
Hola amigos,

Desde hace tiempo que leo el foro, muy bueno y con muchas personas experimentadas de buena fe, un saludo a todos ellos que hacen la diferencia.

Bueno les comento que siempre me han gustado los vehículos "viejos" pero en fin en gustos no hay nada escrito y por lo mismo se me ocurrió levantar este topic (ya que no había visto uno así) sobre nuestras queridas e inmortales Nissan 4x4 que son el gusto de muchos, y para que negar el interés por recopilar experiencias (en caso de renovar por otra Nissan claro...:icon_shh:).

Slds.:rasta:

Podrías especificar un poco más ; partiendo por que vehículo tienes y cuales son las posibles alternativas, si es por firmeza y calidad lejos Nissan Patrol.

Saludos.

Blood Hound 07-10-2014 22:16:35

Si claro, mas que nada me refiero a las terrano/Pathfinder ya que las Patrol si que son escasas, (el deseo de cualquiera por lo demás).

Y en cuanto a los parámetros seria; variedad de repuestos, economía de estos, facilidad de reparación, preparación y performance 4x4.

Tengo una terrano II, pero la verdad es que siempre quise la V6 ... :icon_shh:

Slds.

Obrequeman 13-10-2014 08:45:37

Cita:

Empezado por Blood Hound (Mensaje 1348767)
Si claro, mas que nada me refiero a las terrano/Pathfinder ya que las Patrol si que son escasas, (el deseo de cualquiera por lo demás).

Y en cuanto a los parámetros seria; variedad de repuestos, economía de estos, facilidad de reparación, preparación y performance 4x4.

Tengo una terrano II, pero la verdad es que siempre quise la V6 ... :icon_shh:

Slds.

buenas!, yo tmb tengo un terrano 2. son mas escasos estos bichos

Blood Hound 14-10-2014 23:40:26

Cita:

Empezado por Obrequeman (Mensaje 1349378)
buenas!, yo tmb tengo un terrano 2. son mas escasos estos bichos

Mitch!... jaja... el bencinero cierto?

Si son escasos estos regalones, ya me están tocando los cambios de aceite, cual le pones al tuyo?

Slds.

Obrequeman 17-10-2014 09:08:19

Cita:

Empezado por Blood Hound (Mensaje 1349717)
Mitch!... jaja... el bencinero cierto?

Si son escasos estos regalones, ya me están tocando los cambios de aceite, cual le pones al tuyo?

Slds.

si el bencinero. el unico cambio de aceite que le he hecho creo q fue con 10/40, pero no estoy 100% seguro.

me gustaria restaurarlo y tansformarlo un poco:evil:, ya que tiene algunos detallitos esteticos.. pero hasta ahora funciona bastante bn

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:01:39.