TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   lj80 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=109738)

bajabuggy 16-09-2014 17:38:43

lj80

hola sres..espero encontrar respuestas a mis dudas...hace años qu me dedico a los buggys tubulares y ultimamente mi proyecto fue un bajabuggy...a pesar de desempeñarse muy bien en arena hay lugares a los que solo llega un 4x4...adquiri un lj80 y mi idea es cambiar motor y componentes en general.. pensaba en un motor fiat 132/2000 y/o me recomendaron un chevy V6...me sirven los diferenciales de un samuka???caja toyota con transfer??dnde puedo mandar a hacer el adaptador para motor y caja??partamos de la base que quiero usar neumas 33x12.5..atento a respuestas y comentarios..slds..:jeep:

Francixco 16-09-2014 19:01:12

Re: lj80

Cita:

Empezado por bajabuggy (Mensaje 1346028)
hola sres..espero encontrar respuestas a mis dudas...hace años qu me dedico a los buggys tubulares y ultimamente mi proyecto fue un bajabuggy...a pesar de desempeñarse muy bien en arena hay lugares a los que solo llega un 4x4...adquiri un lj80 y mi idea es cambiar motor y componentes en general.. pensaba en un motor fiat 132/2000 y/o me recomendaron un chevy V6...me sirven los diferenciales de un samuka???caja toyota con transfer??dnde puedo mandar a hacer el adaptador para motor y caja??partamos de la base que quiero usar neumas 33x12.5..atento a respuestas y comentarios..slds..:jeep:

Lo primero, que terreno, barro?, arena??... si es para barro, con los diferenciales originales, transfer original, un buen levante (spoa bien hecho), una buena dirección, sumado a un motor 1.3 de samuka, con 33 andara de lujo, pensar en poner motor de esos fiat, la verdad los encuentro un cacho..,ahora para arena y ande bien, piensa en que solo te servira la carroceria..

Saludos

ELpanda 16-09-2014 22:11:27

si pones motor v6 o el fiat 2000 con 33 romperas ejes mejor pon motor vitara con caja samuka y transfer lj moverás de maravilla los 33 saludos de poner un motor de los que pretendes te recomiendo instalar otros diferenciales como los de rocky asi puedes optar mas adelante a coronas lj20 dependiendo de que no quedes conforme con las r&p resultantes saludos.

bajabuggy 17-09-2014 11:39:54

Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1346040)
si pones motor v6 o el fiat 2000 con 33 romperas ejes mejor pon motor vitara con caja samuka y transfer lj moverás de maravilla los 33 saludos de poner un motor de los que pretendes te recomiendo instalar otros diferenciales como los de rocky asi puedes optar mas adelante a coronas lj20 dependiendo de que no quedes conforme con las r&p resultantes saludos.

ok..se aclaran bastante las dudas...motor vitara o samuka..manteniendo caja samuray o vitara y la transfer lj andariamos bien...??

bajabuggy 17-09-2014 11:41:16

Cita:

Empezado por Francixco (Mensaje 1346036)
Lo primero, que terreno, barro?, arena??... si es para barro, con los diferenciales originales, transfer original, un buen levante (spoa bien hecho), una buena dirección, sumado a un motor 1.3 de samuka, con 33 andara de lujo, pensar en poner motor de esos fiat, la verdad los encuentro un cacho..,ahora para arena y ande bien, piensa en que solo te servira la carroceria..

Saludos

hola..mas que nada barro ytierra...motor samurai o vitara y transfer lj andariamos bien al parecer??slds..

bajabuggy 17-09-2014 15:41:16

[QUOTE=Francixco;1346036]Lo primero, que terreno, barro?, arena??... si es para barro, con los diferenciales originales, transfer original, un buen levante (spoa bien hecho), una buena dirección, sumado a un motor 1.3 de samuka, con 33 andara de lujo, pensar en poner motor de esos fiat, la verdad los encuentro un cacho..,ahora para arena y ande bien, piensa en que solo te servira la carroceria..

Saludos[/QUhola..mixto...ok me queda mas claro..ahora la pega del levante??algun dato??lo que es motor samuka 1.3 caja samuka y transfer lj...atento a tu respuesta..slds.

bajabuggy 17-09-2014 15:42:50

Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1346040)

ok alguna adaptacion menor en caso de colocar motor y caja samurai??slds..

bajabuggy 19-09-2014 14:21:43

al parecer empezariamos con motor y caja samuka,,,neumas 33 llantas de 10....apenas llegue subo fotos para consejos..slds.y salud..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:06:12.