TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Ruta gas andes (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=109361)

Ricardo Gonzalez Guerrero 25-08-2014 18:26:17

Ruta gas andes

RUTA GAS ANDES.
Amigos el domingo 24/08/2014 fui a dar una vuelta al cajón del maípo, a ver como estaba la ruta de gas andes, andaba solo y a la entrada me encontré con dos jeep (un wrangler 4.0 y un feroza) les pregunte si podía acompañarlos y me dijeron que si.
subimos y estaba nevado, el wrangler 4.0 abrió ruta, normalmente e llegado al portón verde y sin nieve, como voy en verano me quedo en los pozones bañándome y comiendo un asado (jajajaajaj) esta vez seguimos subiendo.
una ruta muy entretenida para mi como jeepero de arena se me complico un poco y llegue a un punto donde no quise seguir arriesgando la maquina, pero mis otros dos compañeros (Feroza 1.6 std y wrangler 4.0 con levante y varias cosas mas) siguieron subiendo. al quedarme solo baje y no pude despedirme.
no les pedí N° de telefono ni email solo se que se llaman Manuel (feroza) y Pablo (wrangler).
quería felicitarlos, agradecerles por un día estupendo y dejarle mi email por si les interesa que los acompañe en otra ruta.
si alguien lee este post y los conoce por favor agradézcanles en mi nombre y avisen por favor que aquí están mis datos
rgonzalez@comindusltda.

y pensar que me iba a quedar acostado viendo peliculas
jajajajaajajja

JCSB 25-08-2014 23:57:00

Re: Ruta gas andes

ppr casualidad... hay fotitos?

está como para subir con la familia a hacer un asadito arriba?

saludos!!

giorgio4 26-08-2014 18:38:11

Cita:

Empezado por Ricardo Gonzalez Guerrero (Mensaje 1342781)
RUTA GAS ANDES.
Amigos el domingo 24/08/2014 fui a dar una vuelta al cajón del maípo, a ver como estaba la ruta de gas andes, andaba solo y a la entrada me encontré con dos jeep (un wrangler 4.0 y un feroza) les pregunte si podía acompañarlos y me dijeron que si.
subimos y estaba nevado, el wrangler 4.0 abrió ruta, normalmente e llegado al portón verde y sin nieve, como voy en verano me quedo en los pozones bañándome y comiendo un asado (jajajaajaj) esta vez seguimos subiendo.
una ruta muy entretenida para mi como jeepero de arena se me complico un poco y llegue a un punto donde no quise seguir arriesgando la maquina, pero mis otros dos compañeros (Feroza 1.6 std y wrangler 4.0 con levante y varias cosas mas) siguieron subiendo. al quedarme solo baje y no pude despedirme.
no les pedí N° de telefono ni email solo se que se llaman Manuel (feroza) y Pablo (wrangler).
quería felicitarlos, agradecerles por un día estupendo y dejarle mi email por si les interesa que los acompañe en otra ruta.
si alguien lee este post y los conoce por favor agradézcanles en mi nombre y avisen por favor que aquí están mis datos
rgonzalez@comindusltda.

y pensar que me iba a quedar acostado viendo peliculas
jajajajaajajja

Para otra ves, avisa y te acompaño,.....

giorgio4 26-08-2014 18:39:46

Cita:

Empezado por JCSB (Mensaje 1342857)
ppr casualidad... hay fotitos?

está como para subir con la familia a hacer un asadito arriba?

saludos!!

Si se puede hacer un asado arriba, hay un arbol preciso para eso, ....

Ricardo Gonzalez Guerrero 27-08-2014 22:41:15

Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1342987)
Para otra ves, avisa y te acompaño,.....

amigos, agradezco la cadena, tuve respuesta de Pablo y ya estamos en contacto.

este domingo es casi seguro que subo nuevamente.
atentos los que quieran ir.

samir.18 28-08-2014 12:07:01

Cuando tenga el jeep en condiciones de 4x4 iré a conocer esa ruta, hace como 6 meses que tengo el Jimny inoperativo para fuera de camino, la gracia seria ir con nieve o nevando.

giorgio4 28-08-2014 12:17:37

Cita:

Empezado por samir.18 (Mensaje 1343241)
Cuando tenga el jeep en condiciones de 4x4 iré a conocer esa ruta, hace como 6 meses que tengo el Jimny inoperativo para fuera de camino, la gracia seria ir con nieve o nevando.

Anda 4x2 y te tiramos igual ja ja

giorgio4 28-08-2014 12:18:36

Cita:

Empezado por Ricardo Gonzalez Guerrero (Mensaje 1343175)
amigos, agradezco la cadena, tuve respuesta de Pablo y ya estamos en contacto.

este domingo es casi seguro que subo nuevamente.
atentos los que quieran ir.

Ricardo, tu eres el de la Nissan Patrol?

Ricardo Gonzalez Guerrero 04-09-2014 17:15:18

Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1343248)
Ricardo, tu eres el de la Nissan Patrol?

No viejo, tengo un wrangler jk 3.6 y tenis un nissan pero era el terrano II corto
uno verde, lo vendí.

giorgio4 04-09-2014 17:28:15

Cita:

Empezado por Ricardo Gonzalez Guerrero (Mensaje 1344381)
No viejo, tengo un wrangler jk 3.6 y tenis un nissan pero era el terrano II corto
uno verde, lo vendí.

Ok. se me confundem los nombres con los vehiculos ja ja,...gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:49.