TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ACOPLE RANCHO 9000 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10896)

TORTU 18-03-2005 14:33:03

ACOPLE RANCHO 9000

Hola resulta que el mecanico el otro dia cambiando un rodamiento trasero quebro un acople de un rancho rsx9000,es esa parte que se regula.El drama es que justamente acopla ahi la manguera del compresor que se regulan de adentro donde puedo conseguir el acople porque no seria ni un chiste andar con 1 amortiguador regulable desde el interior y el otro desde el exterior,salu2

Gonzalo Bravo 18-03-2005 15:47:31

Re: ACOPLE RANCHO 9000

Cita:

Empezado por TORTU
Hola resulta que el mecanico el otro dia cambiando un rodamiento trasero quebro un acople de un rancho rsx9000,es esa parte que se regula.El drama es que justamente acopla ahi la manguera del compresor que se regulan de adentro donde puedo conseguir el acople porque no seria ni un chiste andar con 1 amortiguador regulable desde el interior y el otro desde el exterior,salu2

Las pipas son lo mas delicado, y cuesta un mundo conseguir.

Yo repare una con pegamento epoxico, y al menos no falla, el problema es que es bastante menos flexible que el plastico, asi que es mas facil que se quiebre.

Tienes que tratar de conseguirte el kit de reparacion con el importador, ese viene con varias pipas.

Bombero 4x4 18-03-2005 15:56:25

Re: ACOPLE RANCHO 9000

Cita:

Empezado por TORTU

TORTU, me parece que yo tengo algunas por ahi, dejame buscarlas y te aviso.

Jorge Heuser 18-03-2005 16:15:47

J.C.Nuñez tiene o tenia en el foro ventas varios articulos Rancho en los cuales habia un kit completo de lo que buscas

Busca por "Acero" ese es su nombre de usuario

Suerte

TORTU 18-03-2005 19:58:08

Gracias,voy a esperar al bombero que me dice o si no me contacto con Juan Carlos el me vendio los Ranchos Salu2

Bombero 4x4 18-03-2005 20:12:55

Cita:

Empezado por TORTU
Gracias,voy a esperar al bombero que me dice o si no me contacto con Juan Carlos el me vendio los Ranchos Salu2

Ok Tortu, mañana los busco con calma y te aviso.

Atte.
Sebastián.

TORTU 19-03-2005 13:22:18

Ya ok Bombero,loco aunque na que ver echale una miradita al topic del 5to Raid de Semana Santa,a lo mejor te entusiasmas como la otra vez salu2

Bombero 4x4 19-03-2005 13:27:35

Cita:

Empezado por TORTU
Ya ok Bombero,loco aunque na que ver echale una miradita al topic del 5to Raid de Semana Santa,a lo mejor te entusiasmas como la otra vez salu2

No tengo en que ir :( , todas las maquinas en taller, y mi nueva adquisicion me llega despues de semana santa 8) .

Mas tarde te aviso sobre la copla.

TORTU 19-03-2005 20:53:54

OK

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:02:32.