Dmax 2.5 e4 u otra ??
Encontre arta informacion de estas camionetas, pero ninguna responde mi duda
La dmax 2.5 es mas rapida y potente que la 3.0 ? , me gustaria leer comentarios de alguien que ubiera manejado ambas :oops: Actualmente tenemos la 3.0 y la encontramos lenta y de no muy buen desempeño en carretera, me refiero que es lenta para tomar velocidad o adelantar y hay veces que necesita potencia extra... Entonces estamos evaluando el nuevo reemplazo, en donde buscamos que sea potente o rapida (no un auto de carrera, pero que pueda andar con soltura en carretera), comodidad (dentro de lo que es una camioneta del rango de 14 millones), idealmente robusta y que requiera poco o casi nada de taller. Tenemos como primera opcion la dmax 2.5 (siempre que sea mas rapida que la 3.0 :mrgreen: ), luego la ssanyong y como ultima opcion la mitsubishi, todas 4x4 y 0 kilometros. El uso va a ser de auto para ciudad, paseos largos y cordillera. (el chofer, mi papá ya jubilado) Cualquier comentarios nos sirve, saludos!!!! |
Re: Dmax 2.5 e4 u otra ??
por comodidad seria la mitsubishi l200 y la nissan navara. La verdad las Dmax siguen siendo cacho en gran medida, al menos por aca en el norte poco se quieren.
Saludos |
Si es uso como auto, por lejos la ssangyong es muy comoda, economica, rapida. Despues viene la katana, muy similar a la ssangyong pero un poco mas dura de suspencion. Ojo la ssangyong es bastante delicada de inyectores. Sobre dmax te apoyo con que es bastante lenta, la 2.5 no tengo idea.
|
En la pega pase hace 1 año de la DMAX 3.0 a la DMAX E4 2.5 crdi y la verdad es que es más rápida y potnete, pero necesita más rpm para salir de la inercia, parece que la curva de par y potencia es más aguda.
En definitiva ha salida buena y más rápida. Sólo la usamos dentro de una minera. |
Ahora entre las 3 alternativas la mitsubishi l200 se lleva a las otras 2 camionetas. Es bien amplia. Muy comoda.
la actyon es una camioneta "señorita" |
Cita:
|
A mi papá le gusta mucho la Katana, pero la encuentra un poco incomoda para viajes largos y es algo alta para que suba mi mamá (ha manejado la mia)
El uso de cordillera es en linares, y siempre hay sorpresas en esos caminos, especialmente que le gusta pasar por el "alto" o los mogotes como lo conocen algunos... aunque siempre esta la opcion de usar el camino oficial :icon_bla: Hasta el momento va por un chevrolet E4, ya que le gusta la 3.0, pero la encuentra muy lenta para la carretera y es hora de renovar por una 0 kilometros. Lo otro que encuentra muy facil de operar la 4x4 con botones, (caso contrario de muchos que preferimos la fiel palanca :gay: ) La ssanyong la encuentra muy comoda, ya que mi hermano tiene una AT y se mandaron un viaje de como 2500 kilometros, pero no le convence del todo, ya que la encuentra señorita :-? La proxima semana tomara la desicion, por mientras cualquier comentarios nos ayuda. MUCHAS GRACIAS A TODOS :buttrock: |
Las Navara estaban baratas, son mas comodas que el resto y relativamente mas equipadas, pero no son tan carne de perro como las dmax/l200.
PD : dale saludos al profe, de un ex alumno. |
la otra opción podria ser la Navara HD. encuentro que con esas 2 pulgadas de levante actual se ve muy bien.
|
Cita:
Al final se fue por una dmax, ya que las estan rematando las ultimas unidades del modelo "antiguo" y la consigio con un buen descuento, asi que esta bien contexto con la dmax Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:47:42. |