TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   cambio de coronas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10877)

HiLuX-DR 17-03-2005 21:45:16

cambio de coronas

hola amigos, tengo una duda

quiero cambiar las coronas de mi toyota, pasar a 3.73 ¿es mucha :jerkit: ? tengo que cambiar cabezas de chancho, yugo???

espero respuestas

saludos.-

Tapage 18-03-2005 13:22:00

Solo has de tener en cuenta que los carrier americanos y los carrier japoneses son diferentes.

Si tu diff Toy es americano o tiene carrier americano, puedes comprar unas Gears en USA y cambiarlas sin problemas ..

Pero si tu dif Toy 8" es japones vas a tener que cambiar de carrier ( a uno americano ) para poder por ejemplo montarle 5.29 ..

HiLuX-DR 18-03-2005 22:24:36

Cita:

Empezado por Tapage
Solo has de tener en cuenta que los carrier americanos y los carrier japoneses son diferentes.

Si tu diff Toy es americano o tiene carrier americano, puedes comprar unas Gears en USA y cambiarlas sin problemas ..

Pero si tu dif Toy 8" es japones vas a tener que cambiar de carrier ( a uno americano ) para poder por ejemplo montarle 5.29 ..

es toy 8" (japonesa), entonces tengo que cambiar todo :shock: :evil:

saludos.-

Juan Pablo Clon 20-03-2005 20:18:23

Re: cambio de coronas

Cita:

Empezado por ALEDAIRE

quiero cambiar las coronas de mi toyota, pasar a 3.73 ¿es mucha :jerkit: ? tengo que cambiar cabezas de chancho, yugo???

espero respuestas

saludos.-

lo mas facil seria poner yugos de tlc, con esa relacion, pero tu camio no andaria nada ya que es una relacion mas larga... no te recomiendo ni por travesura

HiLuX-DR 20-03-2005 23:31:21

Cita:

Empezado por Clones
Cita:

Empezado por ALEDAIRE

espero respuestas

saludos.-

lo mas facil seria poner yugos de tlc, con esa relacion, pero tu camio no andaria nada ya que es una relacion mas larga... no te recomiendo ni por travesura

ok, gracias por al aclaracion :wink:

y con 4.88 quedaria buena para la arena o se enrrolla ??? (con 325/60) y por ultimo puedes colocar coronas 4.88 con ifs o debes poner yugo adelante???

Tapage 21-03-2005 14:19:15

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
Cita:

Empezado por Clones
Cita:

Empezado por ALEDAIRE

espero respuestas

saludos.-

ok, gracias por al aclaracion :wink:

y con 4.88 quedaria buena para la arena o se enrrolla ??? (con 325/60) y por ultimo puedes colocar coronas 4.88 con ifs o debes poner yugo adelante???

Solo tienes que cambiar el carrier .. no el diferencial completo.

4.88 para unas 30" es mucho .. piensa que en las plataformas hi lux en terminos generales 4.88 es para 33" ..

Y no .. no debes poner SA para tener 4.88.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:00:49.