TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Sali rechazado en seguro adicional, ayuda.. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=108714)

giorgio4 19-07-2014 13:03:42

Sali rechazado en seguro adicional, ayuda..

Asi es amigos, quise tomar un seguro adicional por perdida total para mi jeep en seguros BCI, vino el inspector a tomar las fotos de rigor y despues me dice que no puede asegurar un vehiculo acondicionado para jeepeo, entonces la pregunta es, alguien sabe o a tomado un seguro basico de perdida total para nuestros jeep?,
cualquier dato se agradece

giorgio4 23-07-2014 09:52:01

Re: Sali rechazado en seguro adicional, ayuda..

Ningun dato?, nadie tiene asegurado su yipito?

tuco 06-08-2014 18:05:56

¡Hola Giorgio! un poco tarde la respuesta, el de mi hijo se aseguró en Banco Falabella, $10 luquitas mensuales, sin revisión previa. Eso si aceptan hasta 12 años de antiguedad.
Saludos, te sirvió para limpiar el Jeep.

giorgio4 06-08-2014 18:19:55

Cita:

Empezado por tuco (Mensaje 1340006)
¡Hola Giorgio! un poco tarde la respuesta, el de mi hijo se aseguró en Banco Falabella, $10 luquitas mensuales, sin revisión previa. Eso si aceptan hasta 12 años de antiguedad.
Saludos, te sirvió para limpiar el Jeep.

Gracias Tuco por tu respuesta, justamente en seguro falabella me rechazaron, toman fotos y si cachan que tu jeep es para competencia, quedas fuera de inmediato, pero finalmente logre sacarle seguro en BCI, me cuesta 13 lucas.
saludos

samir.18 06-08-2014 23:14:28

Sácale las cosas po, para que no se note que es para jeepeo,, sácale el levante, los bumpers, los neumáticos, nose en que se fijaran con las fotos,,, o como consideran ellos un jeep acondicionado para competencia,, , colocale un sticker del hogar de cristo o "Dios guía mi camino" o algo así cuando le vayan a sacar las fotos alli no cachan nada jaosjao a noser que el tipo sea jeepero.

giorgio4 07-08-2014 10:17:19

Cita:

Empezado por samir.18 (Mensaje 1340075)
Sácale las cosas po, para que no se note que es para jeepeo,, sácale el levante, los bumpers, los neumáticos, nose en que se fijaran con las fotos,,, o como consideran ellos un jeep acondicionado para competencia,, , colocale un sticker del hogar de cristo o "Dios guía mi camino" o algo así cuando le vayan a sacar las fotos alli no cachan nada jaosjao a noser que el tipo sea jeepero.

En todo caso, igual le saque todo lo que pude, lo lave bien y descubri que habia una camioneta debajo del barro ja ja, pero ya estoy listo con el seguro que es lo que mas me importaba

tuco 07-08-2014 10:44:39

Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1340010)
Gracias Tuco por tu respuesta, justamente en seguro falabella me rechazaron, toman fotos y si cachan que tu jeep es para competencia, quedas fuera de inmediato, pero finalmente logre sacarle seguro en BCI, me cuesta 13 lucas.
saludos

¿Fuiste a Falabella?? Nosotros fuimos directo al Banco y de ahi tramitaron la póliza sin inspección, ya que se trataba de pérdida total.

giorgio4 07-08-2014 10:52:36

Cita:

Empezado por tuco (Mensaje 1340137)
¿Fuiste a Falabella?? Nosotros fuimos directo al Banco y de ahi tramitaron la póliza sin inspección, ya que se trataba de pérdida total.

Igual bueno tu dato por si acaso

Te mando saludos el Vitara ja ja

Arriero 07-08-2014 10:53:10

Tengo entendido que cuando es perdida total, ellos se quedan con el vehiculo chocado yt te devuelven el valor comercial... uno alcanzaria a sacar las cosas que no tiene el modelo de fabrica? llamese winch, barras, focos o lo que quede en condiciones de instalarlo en otro 4x4?
Una vez siniestrado, la poliza cubre aunque el vehiculo haya sido modificado? cosas como levante, llantas, etc?

Acordarse que los seguros siempre tienen una excusa o letra chica para NO pagar. Traten de averiguar esas cosas porque estarían generando una falsa seguridad.

saludos
arriero

giorgio4 07-08-2014 12:10:08

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 1340141)
Tengo entendido que cuando es perdida total, ellos se quedan con el vehiculo chocado yt te devuelven el valor comercial... uno alcanzaria a sacar las cosas que no tiene el modelo de fabrica? llamese winch, barras, focos o lo que quede en condiciones de instalarlo en otro 4x4?
Una vez siniestrado, la poliza cubre aunque el vehiculo haya sido modificado? cosas como levante, llantas, etc?

Acordarse que los seguros siempre tienen una excusa o letra chica para NO pagar. Traten de averiguar esas cosas porque estarían generando una falsa seguridad.

saludos
arriero

En realidad seria un problema en caso de siniestro, empezar a sacar las cosas del vehiculo, y lo peor es que hay testimonio fotografico, por lo tanto no puede aparecer con menos cosas que las que salen en las fotos,..da para pensar esto,..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:50:04.