![]() |
Nissan TD27 en hilux??
hola, en cerrillos encontre estacionada una hilux diesel, claramente era diesel porque estaba andando...entre a una barraca y preegunte por el dueño de la hilux, y me mostro su injerto, es una del 93 4x2 levantada y con un Nissan TD27 con traccion trasera. dice el sr. que gasta muy poco y anda a 120 km/hr sin problema, pero que esta dura para partir ...esta bien carretiado todo el conjunto y humea bastante.
entonces se me ocurrio poner un TD27 con transfer logicamente en una hilux como la ke vende toyotero u otra que anda botada en san fernando (eje rigido) ...serà durable este motor???...no me importa mucho que no ande mucho porque la usaria como auto en la semana y para llevar las cletas al cerro el fin de semana...me tinca este motor porque es re dificil encontrar un 3L. ke les parece...serà bueno ?? |
Con 4.88 el motor se la puede bien .. de hecho sobrado, pero el tema va más por que es un motor turbo y no todas las personas saben cuidar un motor turbo como es debido y es allí donde está el drama. Si te encontraras un TD27 andando y que superas cuantos Km tiene .. y como está es otra cosa ..
|
aaa....bueno saber lo del turbo, la verdad es que hay uno a la venta , pero no se de donde lo sacaron, aparentemente esta bueno, pero nada mas se sabe.
y las toy 90 eje rigido bencineras con 4y , traen 4.88 ?? |
hilux 90 motor 4y traen coronas 4.88 :!: :!:
|
Ponle un 2L o un 2LT, va a andar super bien y esta super probado.
Aca en en campo tenemos una hilux 88 con 2L y anda impeca y con harta fuerza y llega a 120y tira bastante en subida. el TD27 es un motor mas grande y mas potente, pero a mi juicio tiene algunos problemitas con la Temperatura, tambien tenemos uno de esos (TD27 Turbo Intercooler) motores instalado en un Mercedes Benz G (4x4) y en subidas se tiraa calentar, ademas que el motor te cabria bien apretadito en la hilux. Un tio instalo ese motor en una Nissan 4x4 y la camioneta anda super bien, llega a mucho mas de 120 km/h Ojo que no es un motor muy barato. ahh y parte al toque el TD27 |
estuve viendo un 2L, pero tiene un problema en la culata, al parecer se calentaba en la runner que estaba puesto. Tambien hable con una persona de pto montt que vendia una runner con 2LT, y me dijo que habian reparado la culata hace un año porque tenia una trizadura.
El unico problema con el td27 es que ya se vendiò, pero seguirè buscando. Ademàs surgìo un pequeño problema con la plata para el proyecto, se robaron ayer la camioneta de mi suegro que la estaba vendiendo para quedarse cono mi pathfinder, y de ahi yo sacaba la plata para la toy. |
Ojo que esos motores L y digo hasta los H sufren de males de culata si no eres un tipo cuidoso con la TMP .. esto es por el simple hecho de las precamaras ..
UN 2L-T esuna excelente opción .. siempre y cuando sepas su estado o estés prepado para abrirlo y saber como está su interior y hacer las reparaciones del caso. |
Precios.
Un TD27 en iquique oscila entre 450 y 700 lks sin Turbo
uno con turbo de 500 para arriba,, ahora hay 2.. uno de furgon y otro de terrano el de terrano la admision del Turba va por encima de la tapa de valvulas, los que son caja automaticas, aun son mas baratos. |
y el de furgon trae transfer???...tu sabes donde llamar a iquique para preguntar??...
por casualidad conoces una Bronco como año 88 mas o menos que andaba en san fernando con un TD27?? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:07:29. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.