![]() |
para los entendidos en soldadura
La pana que tuve en el evento del fin de semana fue que se me desoldo en cilindro hidráulico del yugo, tomando en cuenta que el material del yugo es fierro fundido, con que material me recomiendan soldarlo nuevamente
:?: gracias |
El yugo debe ser de acero fundido, no fierro fundido, por lo cual lo puedes soldar con cualquier soldadura para acero, como 7018. Eso es lo que entiendo Yo.
Tienes fotos de donde se rompio? |
Cita:
|
Por lo que entiendo Mig es una soldadura de maquillaje, ocea es para hacer terminaciones mas bonitas, pero si quieres firmeza tiene que ser al Arco 7018 o Super Alloy.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Menos mal era HIDRO ASSIST y no FULL HIDRO :wink: |
Cita:
|
En todo caso no es solo el tipo de soldadura, es igual de importante la forma en que este haciendo fuerza la soldadura.
|
Yo trabajo bastante con MIG y es una excelente soldadura para ACEROS.
Para piezas de distintos materiales, se debe utilizar como uds dicen, soldadura al ARCO, especialmente formulada para dicha combinación. Existen varias marcas en este rubro, como MAGNA, Super Alloy, etc. Todas ellas poseen tablas para determinar en producto EXACTO que necesitas. Lo Otro, no cualquier soldador, por experimentado que sea, maneja bien las soldaduras de aleación. Juanjo, si tienes una foto de la soldadura que falló, creo que se podría determinar la causa de su rotura. Eso no más.... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:28:50. |