![]() |
Trooper 3.2 V6
Hola todos. Me compré una Trooper 3.2 V6, tengo super poca experiencia en vehículos 4x4 y quiero hacerle algunos cambios:
1 Ruedas más grandes. Estuve viendo neumáticos 285/75r16 manteniendo la llanta original. Caben en el guardafango o habría que sacarlo, levantar el trooper, o algo así? 2 Extensión de tapabarros. No he visto ninguno que vendan. Alguien sabe dónde? 3 Parrilla para el techo (con focos neblineros) Dónde compro? Mi idea es dejarla como esta: https://www.google.cl/search?q=285/7...71%3B800%3B600 Gracias a todos!! phillipjv@gmail.com |
Re: Trooper 3.2 V6
Cita:
Las extensiones mándalas a hacer en fibra a medida y la parrilla tienes que mandarla a hacer. Saludos |
Re: Trooper 3.2 V6
Ojo q con neumas mas grandes y llantas originales al no tener desplace pueden quedar topando por dentro, sobre todo si son MT, y probablemente el levante no lo va a solucionar (expericencia propia) por lo cual tendrías q cambiar llantas o poner espaciadores a parte de levantar (mejor cambiar llantas).
Parrillas podrías comprar una de marca o mandar a hacer una a tu gusto y mucho mas barata.. Suerte! Slds. |
Re: Trooper 3.2 V6
Por que no unos 32x11,5 en llanta de 15.... ahí no levantas con suerte una vueltas a la barra de torsión y que no gastas en levante lo gastas en llantas de 15. Y te queda todo original y confiable y dependiendo para lo que sea mejor unos 325 60 r15 para arenas u otros...
|
Re: Trooper 3.2 V6
32x11.5 en llantas 15 le puse al mio sin modificar absolutamente nada, quedo muy rico
salu2 |
Re: Trooper 3.2 V6
[QUOTE=Phil;1334038]Hola todos. Me compré una Trooper 3.2 V6, tengo super poca experiencia en vehículos 4x4 y quiero hacerle algunos cambios:
1 Ruedas más grandes. Estuve viendo neumáticos 285/75r16 manteniendo la llanta original. Caben en el guardafango o habría que sacarlo, levantar el trooper, o algo así? 2 Extensión de tapabarros. No he visto ninguno que vendan. Alguien sabe dónde? 3 Parrilla para el techo (con focos neblineros) Dónde compro? "buena maquina" , te recomiendo que para la etapa de aficionado offroad , solo le instales neumaticos A/T .... maximo unos 285/70 -16 , que es parecido a 32 pulgadas de diametro en tus mismas llantas . ademas debes instalar buenos amortiguadores ( mas resistentes ) y una parrilla "buena" tipo offroad , ( no de esas de furgones ). Equipate de accesorios como : compresor de aire , eslinga, jgo de cadenas (porsiaca) , ojalá un winch de mas de 8000lbr y....... a pasear por donde no se podria pasar en un 4x2 .- No gastes plata en tonteras esteticas y disfrutalo al maximo así "standar" , tampoco te pongas a tensar las barras de torcion para dejarlo mas alto ya que solo probocaras romper las homocineticas y disminuir el recorrido de suspension delantera Acumula experiencia en tus paseos , lee foros , pregunta, junta plata y para cuando pases a la etapa de "jeepero" le instalas un diferencial rigido delantero , una suspension 4link , llantas beadlock y neumaticos mt 35" . Así tu trooper te acompañará a cualquer parte |
Re: Trooper 3.2 V6
[QUOTE=oruga37;1337235]
Cita:
aunque la desicion final es tuya, obvio. la opcion de 32x11.5 en R15 creo que es lo mejor. pa las parrillas es cosa que te des una vuelta por el foro(usa el buscar), hay varios fabricantes y DIY! saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:38:27. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.