![]() |
Aceite del motor
Estoy usando aceite Helix y me quiero pasar a Castrol Sintetico esto se puede hacer? es conveniente? motor Toyota 2F, Gracias Tito Pereyra
|
Aceite
Si. Los sintéticos en la gran mayoriá de los casos (sino todas) son mejores que los naturales porque traen más aditivos y de mejor calidad que los otros. Un buen aceite siempre es bueno para mantener con vida el motor. Te conviene un 10W40 o si tienes hartas ganas usa 5W50 que es aun mejor y cuidará más tu vehículo.
|
no sera muy liviano ese aceite, considerando q es un motor 2F y ya debe tener su buen kilometraje :?:
|
Aceite
10W40 entonces.
|
Cita:
|
yo hice un ajuste a mi motor toyota 12r y estoy caliente por ponerle un 5/60 de liquimoly es sintetico obvio pero aun estoy buscando informacion
no sera mucho digo yo no para mi jeep nada es mucho en realidad no se |
aceite
5W60??? Pensaba que era 10W60.
|
nose yo recuerdo que un dia vi uno asi en un taller de quinta normal y despues no lo vi mas, por eso me llamo la atencion y el precio tambien me llamo la atencio 28 4litros
es cierto el 10 60 lo venden aca cerca en 25 maoma pero ese 5 60 me dejo la bala pasa pero un amigo qu etiene un escarabnajo tambien le hecho de eso la otra vez 5 60 eso me dijo el alomejor lo vi mal |
5w60 :roll: mmmmmmmm no me suena pero lo que tengo claro es que 10w 40 hasta los 80.000 km aprox, despues 20w 50 hasta que se lo consuma y se gane el ajuste.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:48. |