![]() |
land crusier fj40
tengo un problema al darle arranque a mi fj4o , al darle arranque arto rato intentando no parte, y si intento muchas se me descarga la bateria.
Nose si son los platinos que esten muy apretados? me pudieran ayudar.... |
Re: land crusier fj40
Cita:
Saludos |
Cita:
muchas gracias, pero el carburador le llega bencina, entonce nose que es... |
¿tienes chispa? en las bujías?
|
Revisa si tienes chispa, por ahi puede ir tu problema.
Para ver si te llega combustible, después de intentar darle partida hueles el escape y si tiene olor a bencina es que está llegando bien el combustible y tienes problemas con la chispa. Si no tienes chispa, revisa los platinos (que al darle partida estos abran y cierren al momento de girar el distribuidor) Ojala parta ese noble 2F. Saludos. |
Cita:
|
Hola... revisaste el solenoide de corte de combustible del carburador?, tiene un enchufecito de color verde (el original) que se ubica mas o menos entre los cilindros 4to y 5to, entre el carburador y la tapa de valvulas, si este solenoide no funciona... mal!
Probaste tambien puenteando directamente la bobina con la bateria?, a veces pasa que por mala tierra, cables deteriorados o sueltos, se pierde la corriente entre la bobina y el distribuidor... ahi tienes otra situacion. Espero que te ayuden estos datos y resuelvas tu problema. |
Hola a todos alguien conoce de un taller donde puedan revisar mi caja de cambios y reemplazar kit de embrague....
TLC AÑO 1983 fj40 2f Slds y muchas gracias...! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:07:05. |