TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Que aceite recomiendan para mi grand cherokeeh (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=107991)

Ramiro85 05-06-2014 19:51:23

Que aceite recomiendan para mi grand cherokeeh

Hola amigos, hace una semana me compre un grand cherokee crd 2010, y me gustaría hacerle cambio de aceite tanto de motor como de transmisión, que aceité es bueno. Que me recomiendan estuve averiguando y lo que más me complica es el aceite de la transmisión ya que me dijeron que no puede ser cualquier aceite.

Favor se los agradecería ya que quiero mantenerlo como relojito.

Saludos.

caicaen 05-06-2014 20:36:28

Re: Que aceite recomiendan para mi grand cherokeeh

Cita:

Empezado por Ramiro85 (Mensaje 1330962)
Hola amigos, hace una semana me compre un grand cherokee crd 2010, y me gustaría hacerle cambio de aceite tanto de motor como de transmisión, que aceité es bueno. Que me recomiendan estuve averiguando y lo que más me complica es el aceite de la transmisión ya que me dijeron que no puede ser cualquier aceite.

Favor se los agradecería ya que quiero mantenerlo como relojito.

Saludos.

hola
rico jeep, tengo el anterior y quiero ver ese. Me puedes contar que km tiene y cuanto te salio???
En aceite: todo fluido te recomiendo mopar, y aceite de motor de buena calidad. En mopar lo mas barato en stgo, es a mi parecer VIGFOR.

saludos,
Gonzalo

Ramiro85 05-06-2014 22:10:09

Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 1330967)
hola
rico jeep, tengo el anterior y quiero ver ese. Me puedes contar que km tiene y cuanto te salio???
En aceite: todo fluido te recomiendo mopar, y aceite de motor de buena calidad. En mopar lo mas barato en stgo, es a mi parecer VIGFOR.

saludos,
Gonzalo

Claro amigo, tiene 55.000 kms y me salió 16 palitos, está en perfectas condiciones es el modelo limited, la verdad lo vi y me gusto, no lo conozco mucho aún pero tiene motor Mercedes y se mueve bastante bien.
Acá en Antofa hay vigfor pero con el vims me imagino puedo comprar tranquilo los fluidos o no ???

caicaen 06-06-2014 17:51:30

Cita:

Empezado por Ramiro85 (Mensaje 1330989)
Claro amigo, tiene 55.000 kms y me salió 16 palitos, está en perfectas condiciones es el modelo limited, la verdad lo vi y me gusto, no lo conozco mucho aún pero tiene motor Mercedes y se mueve bastante bien.
Acá en Antofa hay vigfor pero con el vims me imagino puedo comprar tranquilo los fluidos o no ???

asi es, hoy si no vas con el VIN, los vendedores nada saben. Vims es pa'al piso :roll:

Vaya, esta nuevo y a buen precio, felicitaciones,

saludos,

Ramiro85 06-06-2014 21:45:32

[QUOTE=caicaen;1331134]asi es, hoy si no vas con el VIN, los vendedores nada saben. Vims es pa'al piso :roll:

Vaya, esta nuevo y a buen precio, felicitaciones,

saludos,[/

Gracias amigo, cuando baje de la mina intentare subir fotos de mi joya.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:05:49.