![]() |
Super charger, super cargador
:arrow: que es ?
:arrow: para que sirve ? |
sirve para sobrealimentar un motor, más aire ( + bencina) = más perraje
http://img.sportruck.com/howto/blower.jpg |
Mas perraje, mas consumo??? :? :?: :?
|
Cita:
Cita:
Bueno, en serio, este es un componente mecánico o eléctrico ? Se le puede poner a cualquier motor ? |
Cita:
slds C. Pozo |
supercharger...
Que importa el consumo por 30, 40 o 50% más!!!!!
UFF!! 160 actuales..... a 240 hp`s!! :twisted: :twisted: Claro que por US$3.000... :rasta: |
Yo tengo un SC para motor inyectado de un rango aprox 2.700 cc (por ej. trooper irmscher o isuzu amigo americano) paso el dato porque estoy pensando en venderlo pa ver si se animan a tirar ofertas :twisted: .-
Pato, menos mal que el otro dia me dijiste en ritoke; "nooo nica le meto mano al motor de la rangerita" jajaajjaajj, y ya se esta calentando el hombre ehhhh, sobre todo cuando te hable del turbo pa tu camio jajajajaj :twisted: :lol: slds |
pero cambia en todo sentido o no osea tira como loko ?????'
|
turbocargador
karlitozz,
Ese SC es para 2.700 cc....no mas? :twisted: :twisted: |
Re: turbocargador
Cita:
Lo que si se es que para el motor Hilux que iba a instalar en mi zooki, si servia (eso me dijo alguien que cacha harto), y hubiera quedado de pelooos!!... (todavia me pica el bicho de poner toy cases mas 22re mas SC :twisted: pero quiero puro manejar el yip primero) ese SC estaba instalado antes en la trooper de mi viejo... luego de reventar 3 veces caja de cambio el SC volo de la trooper y esta abandonado en uno de los rincones de la bodega... slds :wink: C. Pozo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:15:53. |