TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   wrangler unlimited sport 3.6 año 2013 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=107659)

TecnoZona 17-05-2014 15:01:55

wrangler unlimited sport 3.6 año 2013
 
Por favor , necesitamos nos aporten sus comentarios y experiencias con esta
máquina y de su motor pentastar 3.6

Muchas gracias ..

pato castro 18-05-2014 00:10:51

Re: wrangler unlimited sport 3.6 año 2013
 
Un amigo compró un Unlimited Sport nuevo, exquisito Jeep, le colocó el kit de levante Mopar y neumáticos de 35 con llantas AEV, ese Jeep trae coronas 3.21:1 lo que deja una relación demasiado larga con esos neumáticos, le cambiamos las coronas a 4.56:1 y quedó perfecto, lo que hay que tener en consideración es lo siguiente:

- Si piensan en cambiar coronas tienen que pedir un carrier nuevo junto con las coronas ya que el carrier de las coronas 3.21 NO SIRVEN con coronas 4.56, a no ser que tengan pensado un bloqueo o fabricar un espaciador para la nueva corona, el nuevo carrier vale como U$ 120
- Si cambian coronas tienen que comprar el AEV Procal, así reprograman la ECU con la nueva relación de corona y diámetro de neumático, si cambian coronas y no reprograman la ECU, esta se va a limp mode

El Jeep de este tipo una vez hecho los cambios quedó perfecto en cuanto a potencia y nueva relación de coronas con neumáticos nuevos

RNewcomb 18-05-2014 01:51:24

Re: wrangler unlimited sport 3.6 año 2013
 
Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 1327938)
Un amigo compró un Unlimited Sport nuevo, exquisito Jeep, le colocó el kit de levante Mopar y neumáticos de 35 con llantas AEV, ese Jeep trae coronas 3.21:1 lo que deja una relación demasiado larga con esos neumáticos, le cambiamos las coronas a 4.56:1 y quedó perfecto, lo que hay que tener en consideración es lo siguiente:

- Si piensan en cambiar coronas tienen que pedir un carrier nuevo junto con las coronas ya que el carrier de las coronas 3.21 NO SIRVEN con coronas 4.56, a no ser que tengan pensado un bloqueo o fabricar un espaciador para la nueva corona, el nuevo carrier vale como U$ 120
- Si cambian coronas tienen que comprar el AEV Procal, así reprograman la ECU con la nueva relación de corona y diámetro de neumático, si cambian coronas y no reprograman la ECU, esta se va a limp mode

El Jeep de este tipo una vez hecho los cambios quedó perfecto en cuanto a potencia y nueva relación de coronas con neumáticos nuevos

D30 + 35" = :nuke:

pato castro 18-05-2014 10:53:16

Re: wrangler unlimited sport 3.6 año 2013
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1327955)
D30 + 35" = :nuke:

No si no piensas jeepearlo y solo lo usas en la calle

juaco fernandez 29-05-2014 16:51:14

Re: wrangler unlimited sport 3.6 año 2013
 
Hola Pato, sabes como quedo el consumo con esos neumaticos antes y despues del cambio de coronas??

saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:24:56.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.