TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   FILTRO CONICO EN SAMUKA 89 CARBURADO QUE TAL ???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10758)

Juan-Carlos 14-03-2005 16:06:59

FILTRO CONICO EN SAMUKA 89 CARBURADO QUE TAL ????

[size=12]CAMBIA EN ALGO O NO
NO CACHO MUCHO YA QU ELOS INYECTADOS LA MAYORIA TIENE
QUEIR SABER SI ES QUE VALE LA PENA
GRACIAS
[/size]

DanteMK 14-03-2005 17:47:03

yo tenia un feroza carburado... rehemplace el fitro original por un conico,... (no le hice induccion) gane como un klm mas por litro y quedo un pokito mas picador.-

Malagente 15-03-2005 22:47:23

mira el filtro conico es eficiente si lo aislas del calor del motor para que aspire aire fresco por que si lo dejas aspirando el aire caliente del motor pierdes potencia por la disminucion del volumen del aire al estar mas caliente lo que puedes hacer es forrar el escape en cintas como tipo de asbesto que la puedes encontrar en summit y asilar el filtro buena bobina bujias y dis. electronico y ganas sus buenos perros

Juan-Carlos 15-03-2005 23:27:58

oka lo hare

BERNY 15-03-2005 23:46:52

VAMOS A TENER QUE PROBARLO HABER QUE TAN ANDA :D

HotChiliRam 16-03-2005 15:24:29

Cita:

Empezado por Malagente
mira el filtro conico es eficiente si lo aislas del calor del motor para que aspire aire fresco por que si lo dejas aspirando el aire caliente del motor pierdes potencia por la disminucion del volumen del aire al estar mas caliente lo que puedes hacer es forrar el escape en cintas como tipo de asbesto que la puedes encontrar en summit y asilar el filtro buena bobina bujias y dis. electronico y ganas sus buenos perros

Estoy de acuerdo con lo de la tenperatura del aire, es absolutamente cierte.
Pero los filtros conicos abiertos son una tontera, no te va a dar mas potencia (al menos que notes), son mas bulnerables, es mas facil chupar agua, etc.... Yo no lo haria.

Una opinión solamente.

Juan-Carlos 20-03-2005 19:52:23

Cita:

Empezado por HotChiliRam
Cita:

Empezado por Malagente

Estoy de acuerdo con lo de la tenperatura del aire, es absolutamente cierte.
Pero los filtros conicos abiertos son una tontera, no te va a dar mas potencia (al menos que notes), son mas bulnerables, es mas facil chupar agua, etc.... Yo no lo haria.

Una opinión solamente.

:idea:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:46:40.