TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consulta legal sobre bumper modificado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=107504)

giorgio4 09-05-2014 16:15:05

Consulta legal sobre bumper modificado

Estimados amigos, la verdad es que estoy aproblemado, pues mande hacer un bumper mas un winche a mi jeep g. cherokee, el tema es la revision tecnica, el mecanico me aseguro que no tendria problema con la revision y tengo miedo que deba desarmar todo el sistema delantero, busque en el reglamento del transito, pero no sale nada claro al respecto,. Si alguien de aca tiene un bumper fabricado me podria ayudar con su experiencia.
Tengo fotos pero no se subirlas,....

gracias

zernak 09-05-2014 16:25:37

Re: Consulta legal sobre bumper modificado

Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1326534)
Estimados amigos, la verdad es que estoy aproblemado, pues mande hacer un bumper mas un winche a mi jeep g. cherokee, el tema es la revision tecnica, el mecanico me aseguro que no tendria problema con la revision y tengo miedo que deba desarmar todo el sistema delantero, busque en el reglamento del transito, pero no sale nada claro al respecto,. Si alguien de aca tiene un bumper fabricado me podria ayudar con su experiencia.
Tengo fotos pero no se subirlas,....

gracias

El bumper tiene ese típico arco superior para los neblineros? o es solo el parachoque? si es solo parachoque quizás no tengas problema... ahora si el winche sobresale mucho puede que te pinten monos... tengo un amigo que tiene bumper con ese "arco" y para la revisión saca el arco con los neblineros y no tiene problemas...

Alesal 09-05-2014 17:22:21

No tiene que tener nada que sobresalga de su extructura y el huinche tiene que estar "metido" y no sobresalir mas del 505 de su altura.

giorgio4 09-05-2014 17:28:31

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1326536)
El bumper tiene ese típico arco superior para los neblineros? o es solo el parachoque? si es solo parachoque quizás no tengas problema... ahora si el winche sobresale mucho puede que te pinten monos... tengo un amigo que tiene bumper con ese "arco" y para la revisión saca el arco con los neblineros y no tiene problemas...

Si, tiene un arco de tubo sobre el parachoques, por suerte esta apernado, se puede sacar,...

giorgio4 09-05-2014 17:30:29

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1326547)
No tiene que tener nada que sobresalga de su extructura y el huinche tiene que estar "metido" y no sobresalir mas del 505 de su altura.

El winche esta dentro del parachoques, pero el roller esta apernado adelante, mas los ganchos de tiro

Alesal 09-05-2014 17:35:18

Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1326551)
El winche esta dentro del parachoques, pero el roller esta apernado adelante, mas los ganchos de tiro

Entonces si en general no es muy grosero le sacas el arco y deberias pasar sin problemas.

giorgio4 09-05-2014 17:41:34

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1326554)
Entonces si en general no es muy grosero le sacas el arco y deberias pasar sin problemas.

Ok. es lo que hare, yo he visto jeeps con tremendos parachoques y llenos de luces, y digo como pasan la revision,...

Fantasma-4x4 09-05-2014 17:48:29

Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1326555)
Ok. es lo que hare, yo he visto jeeps con tremendos parachoques y llenos de luces, y digo como pasan la revision,...

Desapernando mas cosas que tu :lol:

Alesal 09-05-2014 17:50:34

Cita:

La pasan con Arturo Prat de copiloto :-D

zernak 09-05-2014 18:09:19

Cita:

Jajajaja con un comodín en el cenicero! jaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:07:20.