TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Suzuki XLT7 2.0 Diesel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=107466)

Jarod 07-05-2014 14:58:33

Suzuki XL7 2.0 Diesel
 
Hola a todos los miembros, un saludo afectuoso, soy Claudio un novato en lo que se trata 4x4 pero tampoco tan neófito jejejeje.
Ya habiéndome presentado deseo pedirles ayuda en lo siguiente :)

Estoy en proceso de compra de mi primer 4x4 donde según mis necesidades y gustos, el que cumple con todo esto es la Suzuki XL7 2.7 V6 año 2006 o 2007. Resulta que buscando información respecto a este vehículo, me encuentro que también esta la versión 4x4 2.0 Diesel, y ahora les pregunto lo siguiente:

- Realmente conviene en términos de rendimiento comprar el 2.0 Diesel versus el V6 2.7?? considerando que ambos pesan lo mismo (supongo).
- El uso que daré será ciudad pero poco, el mayor uso es en caminos de tierra, como también mucha salida a sectores cordilleranos donde el Otoño e Invierno hacen de las suyas en las rutas.
- El vehículo siempre irá cargado: 4 personas + equipamiento.
- En esas condiciones, daré bastante uso a la tracción 4H y 4L.
- Como también lo usare largas distancias (carretera), también podría obtener beneficio en rendimiento??
- Según lo que comento, quizás el sentido común dicta ir por el 2.7 V6, pero también ahorrar pesos en rendimiento y más aún al ser Diesel no me vendrían mal, pero mi idea es tener una buena experiencia y que no falle a la hora de ir a sectores pedregosos o de barro y nieve.

Espero haber podido ser lo más claro posible y oj ala me puedan ayudar a clarar estas dudas.
Un gran saludo y desde ya mil gracias!

Atte.
Claudio.

PD: He leído cada uno de los temas que hablan aquí de la XL7 2,7 V6, pero no encontré información sobre la versión 2.0 Diesel, es por ello que abro el post :)

luis_valdivia 07-05-2014 18:53:14

Re: Suzuki XLT7 2.0 Diesel