TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Algún dato para arreglar calefacción vehiculo? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=107464)

zernak 07-05-2014 14:32:01

Algún dato para arreglar calefacción vehiculo?

Hola!
Alguien tiene algún dato confiable para mandar a revisar la calefacción de mi 4Runner?? el AC frío funciona impeque, pero el calor no sale... y se están poniendo helaos los días jajaja
También agradezco algún consejo para, por ultimo, ver donde estaría el problema, para que no metan el pic... en el ojo

Saludos!

RENTON 07-05-2014 15:12:49

Re: Algún dato para arreglar calefacción vehiculo?

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1326168)
Hola!
Alguien tiene algún dato confiable para mandar a revisar la calefacción de mi 4Runner?? el AC frío funciona impeque, pero el calor no sale... y se están poniendo helaos los días jajaja
También agradezco algún consejo para, por ultimo, ver donde estaría el problema, para que no metan el pic... en el ojo

Saludos!

Lo primero ver si no esta eliminada, y como tu 4runner tiene climatizador date una vuelta por móvilservice esos tipos son "secos " están en infante casi esquina Bilbao ! Y el diagnóstico es gratis, atienden los sábados en la mañana inclusive

zernak 07-05-2014 17:11:33

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1326177)
Lo primero ver si no esta eliminada, y como tu 4runner tiene climatizador date una vuelta por móvilservice esos tipos son "secos " están en infante casi esquina Bilbao ! Y el diagnóstico es gratis, atienden los sábados en la mañana inclusive

Como es eso que no este eliminada? pudieron haber quitado la calefa? :O

RENTON 07-05-2014 17:17:46

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1326198)
Como es eso que no este eliminada? pudieron haber quitado la calefa? :O

No, es posible que se encuentre "anulada" los conductos que entran del motor al habitáculo, bien poco probable pero no imposible.

zernak 07-05-2014 17:20:33

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1326200)
No, es posible que se encuentre "anulada" los conductos que entran del motor al habitáculo, bien poco probable pero no imposible.

Vale... iré a darme una vuelta a ese local, muchas gracias!

Rorro Salazar 15-05-2014 23:44:07

Al ser con climatizador...tendrá algunos reles o fusibles que revisar

Slds

giorgio4 22-05-2014 13:57:50

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1326177)

Buen dato, tengo el mismo problema

zernak 22-05-2014 15:11:00

Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1328646)
Buen dato, tengo el mismo problema

Al final fui a movilservice y era radiador de la calefa tapado... le hicieron una buena mantención y ahora, al fin, ya no me cago de frío jajaja

Gracias por el dato!

giorgio4 22-05-2014 15:39:59

[QUOTE=zernak;1328665]Al final fui a movilservice y era radiador de la calefa tapado... le hicieron una buena mantención y ahora, al fin, ya no me cago de frío jajaja

Gracias por el dato![/QU

Te salio muy caro, yo voy a ir muy pronto

zernak 22-05-2014 16:31:37

[QUOTE=giorgio4;1328667]
Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1328665)
Al final fui a movilservice y era radiador de la calefa tapado... le hicieron una buena mantención y ahora, al fin, ya no me cago de frío jajaja

Gracias por el dato![/QU

Te salio muy caro, yo voy a ir muy pronto

La limpieza me salió como 45 lucas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:19:15.