TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problema a la partida GM 6.2L diesel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=107366)

adonizh2 02-05-2014 01:22:04

Problema a la partida GM 6.2L diesel
 
Srs

Hace algun tiempo adquirí un motor GM 6.2L diesel para montarlo en mi chevy k10 año 81, despues de instalado y corriendo, se dejo a lo menos 1 año sin correr y ahora que se volvio a incarle el diente a la camionetita no quiere arrancar. Les cuento que se reviso todo el sistema hasta la bomba inyectora, no tiene aire tira bien el petroleo PERO no le llega petroleo a los inyectores, sera que solo tiene aire el sistema? OOOO?? habra hecho kaput (ojala que no).

Espero me puedan ayudar o dar algun consejo, cualquier comentario sería beneficioso
Gracias :splat:

patagon 02-05-2014 19:30:31

Re: Problema a la partida GM 6.2L diesel
 
.
Y no serán las bujías incandescentes??

Tengo una camioneta con ese motor y me pasó algo parecido después de un tiempo sin andar.Era aire en el sistema por una manguera agrietada reseca.
Me imagino que el tuyo lo instalaron con bomba para purgar aire, de lo contrario te va a costar un mundo sacarlo.El mio tiene bomba elevadora eléctrico, por lo que basta darle contacto y abrir una llave para purgar el sistema. Si no tienes nada de esto (difícil que no lo hayan hecho)y tu bomba elevadora es mecánica, vas a tener que darle arranque al motor y soltar un poquito cada inyector hasta que salga combustible.Esto último también es una buena manera de ver si te está llegando petróleo a los inyectores.
Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:30:09.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.