![]() |
temperatura en galloper
hola amigos, alguien tiene la solusion para el calentamiento en los galloper?... por favor no me aconsejen cambiarme de maquina, ya q me gusta mucho este jeep... es un galloper 2.5 tdi año 98.
se me habia ocurrido revisar empaquetadura de culata cambiar bomba de agua, termostato, mangueras, viscoso, tapa del radiador... creo q con eso aun se calentara, ya q es comun en estos vehiculos... se me ocurria sacarle el radiador del AC. Y colocar en ese espacio un electroventilador, q dicen de esto los expertos? saludos... daniel. |
Re: temperatura en galloper
Cita:
Cambia el Viscoso Cambia el radiador por uno de 3 o 4 corridas Disminuye el diametro de la polea de la bomba de agua en 20mm. Eso hacen en Brasil y niun problema. Lamentablemete es un problema de los galloper diesel y mas aun en los largos, son muy reducidos para carretera ya que van a casi 3800RPM a 120Kmt/h. Si sacas el radiador de el AC aumentaras bastante el fujo de aire, pero te cagas de calor en verano. Saludos |
Cita:
SALUDOS!! |
Hola yo tambien tengo uno (largo)y al igual que tu tambien me gusta mucho, te recomiendo que le cambies el viscozo, no esta demas revisar todo lo anteriormente descrito, pero en el caso mio con eso fue suficiente y el cambio fue inmediato, si lo deseas me puedes contactar a mi correo pabloflizama@hotmail.com , y chachareamos al respecto....
Salu2:-) |
Cita:
|
Cita:
tienes algun dato de donde puedo conseguir ese tipo de electro ventilador. saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
Te apuesto que si la sacas , te vas a encontrar que el cil 1 esta con roturas entre la precamara y el asiento de valvulas |
Cita:
saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:38:47. |