TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Referencias LRover Discovery 1997 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=107326)

mjjm 29-04-2014 15:50:35

Referencias LRover Discovery 1997

Hola, estoy medio entusiasmado (medio no mas) con uno de estos bichos... están en lo 3 millones aprox, pensando en un auto familiar para paseos y trabesias de 4x4 suave, NO para darle el dia a dia, hay diesel y v8, me meteré en un MEGA CACHOOOOO o es una opcion real......

thelostname 30-04-2014 11:36:13

Re: Referencias LRover Discovery 1997

Cita:

Empezado por mjjm (Mensaje 1324815)
Hola, estoy medio entusiasmado (medio no mas) con uno de estos bichos... están en lo 3 millones aprox, pensando en un auto familiar para paseos y trabesias de 4x4 suave, NO para darle el dia a dia, hay diesel y v8, me meteré en un MEGA CACHOOOOO o es una opcion real......

Como consejo, ya que son bien ricos de muy suave andar en carretera, buena potencia para el off road y con algunas posibilidades para un upgrade, el consejo entonces sería el darle algunas vueltas, pensarlo detenidamente y posteriormente rechazar la posibilidad por que son de mucho taller especializado y con pocas alternativas, de repuestos escasos y de alto costo, y la reventa prácticamente nula. Si el precio de adquisición fuera muy favorable (bajo la tasación fiscal) y el estado realmente espectacular con muy poco recorrido (menos del 50% que debiera tener para el año), sólo así podría dar para pensarlo un poco más..................pero

diegosanza 30-04-2014 12:02:58

Por el precio me imagino que debe se año 95 aprox o por ahi, mi viejo tuvo uno de ese año, bueno aun lo tiene, y realmente UN CACHO el, lo a dejado botado como tres veces y da harto problema.

No lo recomiendo para nada.

Saludos

HAKUNA 30-04-2014 14:47:27

Cita:

Empezado por mjjm (Mensaje 1324815)

megacacho, con esas plata te armas un Jeep XJ

discojano 02-05-2014 18:11:13

Tienen muchas mañas, son de rico andar, barato de repuestos, fácil de upgradear, amplios, el motor tdi es eterno. En resumen, si está mal mantenido efectivamente te vas a encontrar con un cacho, rico, pero un cacho al final.

Chungungo 03-05-2014 19:33:36

El año pasado pregunte en el Foro Land Rover y me digeron que el bencina ro es una mugre y el Diésel era un poco más digno.

Viste Cars 2??? El jeep que era el malo??? Se refiere en precisamente a ese motor.

Una Lámina!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:01:05.