TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Carreras ATV (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=107147)

neneossa 21-04-2014 09:27:28

Carreras ATV

Hola, alguien sabe de carreras para ATV en la zona centro?
Solo he escuchado del campeonato 3 arenas en verano y algunas carreras MX en San Antonio.

No hay un campeonato?
Hay carreras de enduro en otra parte de Chile?

Saludos

jvillela 21-04-2014 23:48:44

Re: Carreras ATV

Cita:

Empezado por neneossa (Mensaje 1323223)
Hola, alguien sabe de carreras para ATV en la zona centro?
Solo he escuchado del campeonato 3 arenas en verano y algunas carreras MX en San Antonio.

No hay un campeonato?
Hay carreras de enduro en otra parte de Chile?

Saludos

No tan central, pero hay carreras en Andacollo (este fin de semana que viene de hecho), Tierra Amarilla y Copiapó.

neneossa 21-04-2014 23:51:21

Cita:

Empezado por jvillela (Mensaje 1323440)
No tan central, pero hay carreras en Andacollo (este fin de semana que viene de hecho), Tierra Amarilla y Copiapó.

Y que tipo de carreras son?
Motocross, rally o enduro?

jvillela 22-04-2014 00:13:12

Tierra Amarilla Enduro (fue ayer)
andacollo es cross
en Copiapó hay dos de Enduro: una que organiza Atacama Enduro que es el 12 y 13 de julio, corren ATV pero más de dos ruedas ; y otra que organiza AQR (mi grupo) que es más dedicado a ATV.

De rally tienes las de Atacama Rally y Baja Atacama

jvillela 22-04-2014 00:26:05

La carrera AQR es el 26 y 27 de julio.

MAURICIO 4.0 22-04-2014 19:12:04

JP estaras en las carreras de AQR?

Neneosa.... en todas las carreras de los distinto clubes están presentes las ATV, en Santa Juana ya van 2 fechas y se viene la tercera Face SJRACINTEAM, este fin de semana recién pasado fui a Retiro, al lado de Parral y corrieron 15 ATV, muy buena pista, creo que se llaman MX RETIRO. En las que hacen en Chillan también incluyen ATV, son todas Cross....

jvillela 23-04-2014 09:13:04

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1323623)

Neneosa.... en todas las carreras de los distinto clubes están presentes las ATV, en Santa Juana ya van 2 fechas y se viene la tercera Face SJRACINTEAM, este fin de semana recién pasado fui a Retiro, al lado de Parral y corrieron 15 ATV, muy buena pista, creo que se llaman MX RETIRO. En las que hacen en Chillan también incluyen ATV, son todas Cross....

No creo que vaya, yo no corro y pegarme tremendo pique para solo ir a mirar me da lata.
Para los RAID seguro que voy, de hecho fui al de semana santa y estuvo buenísimo.

neneossa 23-04-2014 09:33:40

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1323623)

Gracias Mauricio. Con un amigo en viña estamso buscando donde correr pero yo en lo personal no quiero cross (mi moto es raptor 700)
Cuando haya una proxima fecha de enduro o rally avisame y trataré de ir

saludos

neneossa 23-04-2014 10:29:43

Que se necesita para competir en el rally atacama?

MAURICIO 4.0 23-04-2014 11:00:30

Cita:

Empezado por neneossa (Mensaje 1323753)
Que se necesita para competir en el rally atacama?

los rally son con navegación, es decir, como mínimo necesitas autonomía para 200 kilómetros, gps, roadbook, icon, etc.........

los enduro por lo general son pistas a campo traviesa sin navegación... de estos últimos se acercan 2 eventos, 12 y 13 de julio Atacama Enduro Copiapó y el 26 y 27 de Julio también AQR Copiapó. También esta el desafío del Desierto 12, 13, 14 y 15 de Junio, en este existen distintas categorías y lo podrías hacer solo con GPS.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:16:13.