TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Frenos Manolo - Antofagasta - Muy Malo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=107123)

Miguel Angel Bruna 19-04-2014 14:28:55

Frenos Manolo - Antofagasta - Muy Malo

Hola:

Se rompió una balata de mi jeep (Land Cruiser RJ70 1988), llegue a frenos Manolo (Frenos Dragón estaba cerrado), pero el tipo que me atendió me dijo que no trabajaba en jeeps viejos, que eran un cacho....

Saludos

cl4nsman 19-04-2014 21:25:29

Re: Frenos Manolo - Antofagasta - Muy Malo

Cita:

Empezado por Miguel Angel Bruna (Mensaje 1323042)
Hola:

Se rompió una balata de mi jeep (Land Cruiser RJ70 1988), llegue a frenos Manolo (Frenos Dragón estaba cerrado), pero el tipo que me atendió me dijo que no trabajaba en jeeps viejos, que eran un cacho....

Saludos

Me dijo lo mismo cuando lleve el CJ7...

Miguel Angel Bruna 20-04-2014 21:33:02

Cita:

Empezado por cl4nsman (Mensaje 1323060)
Me dijo lo mismo cuando lleve el CJ7...

Fantástico, si yo diera esas respuestas a mis clientes viviria bajo un puente.

¿Finalmente donde lo llevaste?

Me recomendaron "Frenos Stop", Calos Oviedo Cavada, llegando a Salvador Allende.

Saludos

cl4nsman 21-04-2014 00:18:59

Cita:

Empezado por Miguel Angel Bruna (Mensaje 1323177)
Fantástico, si yo diera esas respuestas a mis clientes viviria bajo un puente.

¿Finalmente donde lo llevaste?

Me recomendaron "Frenos Stop", Calos Oviedo Cavada, llegando a Salvador Allende.

Saludos

Al final lo repare yo en mi taller, Una vez les lleve un FJ70 de un amigo a Stop y me lo dejaron bueno.
Ojo si que también una vez me sucedió que me dejaron sueltos los pernos de la rueda de otro vehículo, menos mal que me di cuenta antes que pasara algo

Lino 4x4 21-04-2014 10:46:35

Mas que malos yo diría que son sinceros, peor es que lo reciban y no quede bueno :no:
Obvio que si no me reciben el juguete, llevo todas mis cosas donde si lo hagan

Diablo 21-04-2014 13:25:20

Creo que el termino malo es un juicio de valor en este caso, ya que no te atendieron.

Si creo fueron honestos en decir que no atienden jeep viejos.

Saludos !

Miguel Angel Bruna 21-04-2014 15:42:55

Finalmente, lo lleve a Frenos Stop, tenían poco trabajo así que lo tuvieron en dos horas.

Diablo, en realidad no puedo valorar el servicio, ya no me atendieron, pero si fue mala la atención...

Como dijo Nilo: no volveré allí, y tampoco lo recomendare.

Saludos

A T X 21-04-2014 16:12:29

Cita:

Empezado por Miguel Angel Bruna (Mensaje 1323042)
Hola:

Saludos

Si te dice literalmente que no te recibe el jeep por que es un cacho!!......está mal como calidad de servicio (o captación de clientes)

Si te dice literalmentre que no trabaja con vehiculos con sistemas de frenos antiguos por que es complicado asegurar o garantizar un trabajo al 100%...(aunque la palabra que tenga en mente sea CACHO).....está bien, el tipo es sincero, su mercado objetivo "es otro" y tiene claro que su negocio es rentable solo mientras los vehículos pasen rápidamente.

Diablo 21-04-2014 17:12:09

Cita:

Empezado por Miguel Angel Bruna (Mensaje 1323322)
Finalmente, lo lleve a Frenos Stop, tenían poco trabajo así que lo tuvieron en dos horas.

Diablo, en realidad no puedo valorar el servicio, ya no me atendieron, pero si fue mala la atención...

Como dijo Nilo: no volveré allí, y tampoco lo recomendare.

Saludos

En esto estoy 100% deacuerdo, si llego a tener un problema en Antofa, no iria a ese local.

Saludos !

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:55:57.