TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Amortiguacion cruje (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=107024)

xfelipex 13-04-2014 15:06:59

Amortiguacion cruje
 
Hola a todos, hace poco adquirí una cherokee xj 2000 pero cruje bastante del sistema de , me gustaría saber si tienen algún dato como para que se le pase....y saber por que pasa...será por que la movieron poco en el ultimo tiempo???....

Pat0! 13-04-2014 15:17:29

Re: Amortiguacion cruje
 
Cita:

Empezado por xfelipex (Mensaje 1321984)
Hola a todos, hace poco adquirí una cherokee xj 2000 pero cruje bastante del sistema de , me gustaría saber si tienen algún dato como para que se le pase....y saber por que pasa...será por que la movieron poco en el ultimo tiempo???....

Pueda que sean los bujes que estes gastados, revisa bien. Normalmente cuando se desgastan los bujes de las bandejas comienzan a crujir.

Pat0!

xfelipex 13-04-2014 18:31:48

Re: Amortiguacion cruje
 
me meti abajo del jeep hace un rato..tiene varios bujes gastados..los que afirman el yugo8de hecho al salir y al frenar hace un TAC!.. ...y unos verticales que al parecer unen la estabilizadora......deberia ser eso?...es que un amigo me dijo que mando a lavar por abajo con una especie de aceite y se le acabaron los crujidos por eso preguntaba....

Juan Zanzi 13-04-2014 19:53:16

Re: Amortiguacion cruje
 
Con eso puedes ocultar el ruido y los síntomas, pero no el problema, lo mejor es revisar y cambiar los bujes

Zorro 13-04-2014 20:36:53

Re: Amortiguacion cruje
 
Cita:

Empezado por Pat0! (Mensaje 1321985)
Pueda que sean los bujes que estes gastados, revisa bien. Normalmente cuando se desgastan los bujes de las bandejas comienzan a crujir.

Pat0!

XJ no tiene bandejas.

xfelipex 15-04-2014 12:03:16

Re: Amortiguacion cruje
 
Cierto..no tieme bandeja...pero los que suenan al parecer son los bujes de los brazos que van al yugo "escopetas". Tengo casi individualizado.....junto cn eso me gustaria cambiar los terminales de direccion....existe algun lugar donde comprar alguna marca mas pro como que sean mas firme??? O basta con los convencionales??? El volante tiene bastante juego y necesito ir eliminando de apoco...ya me han tocado autos cn juego al volante y ajustando la caja de direccion..se pasa apenas un poco el juego....hablo de un movimiento radial de por lo menos 5 cm kisas mas...y circulo cn el volante bastante chueco jugando.....no pido que quede de fabrica pues tiene bastantes modificaciones...pero mejorar lo mas que se pueda.

se agradecen los comentarios.

Pat0! 15-04-2014 12:26:05

Re: Amortiguacion cruje
 
Cita:

Empezado por xfelipex (Mensaje 1322359)
Cierto..no tieme bandeja...pero los que suenan al parecer son los bujes de los brazos que van al yugo "escopetas". Tengo casi individualizado.....junto cn eso me gustaria cambiar los terminales de direccion....existe algun lugar donde comprar alguna marca mas pro como que sean mas firme??? O basta con los convencionales??? El volante tiene bastante juego y necesito ir eliminando de apoco...ya me han tocado autos cn juego al volante y ajustando la caja de direccion..se pasa apenas un poco el juego....hablo de un movimiento radial de por lo menos 5 cm kisas mas...y circulo cn el volante bastante chueco jugando.....no pido que quede de fabrica pues tiene bastantes modificaciones...pero mejorar lo mas que se pueda.

se agradecen los comentarios.

mis disculpas, opine sin antes averiguar, pero a lo que quería llegar era que podrían ser los bujes! saludos y suerte en las reparaciones

Pat0!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:00:45.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.