TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Fj40_pintar piso interior (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=106880)

SandroBotikario 03-04-2014 22:26:06

Fj40_pintar piso interior

Estimados, solicito ayuda para pintar mi piso de mi FJ40...es lo mas dañado que tengo en el jeep y mi intencion es recuperarlo y pintarlo..

que le puedo poner?? la idea es poder pintar todo el interior pero que producto puedo utilizar? como saco el oxido? con que quedaría mejor?

Se aceptan todo tipo de sugerencias.
http://i62.tinypic.com/344y2cn.jpg

MFERO 04-04-2014 10:29:06

Re: Fj40_pintar piso interior

dependiendo cuan oxidado este y si no tiene perforaciones, te recomendaria primero un atioxido de triple accion (con convertidor de oxido), para su aplicacion basta con limpiar bien la superficie con aguarras y sacar todo el "oxido" suelto. si el tema de latas es mas grave.... espera otras opiniones

greenleaf 04-04-2014 15:42:17

Hola

Lo más recomendable es que con una escobilla metálica limpies bien el piso, hasta eliminar todo el oxido suelto. Debes revisar si al pasar la escobilla con fuerza no se hacen hoyos en la lata, porque de ser así, lo mas recomendable será cambiar la plancha completa del piso; será más durable en el largo plazo que simplemente parchar los pedazos con soldadura o alguna otra cosa.

Como experiencia te cuento que cuando compré mi TLC tenia el piso del copiloto con harto oxido, así es que le pasé un chascón eléctrico para limpiar todo, con la idea de pintar después. El problema fue que estaba tan podrido, que al final quedo como colador :splat: al final tuve que literalmente cortar por lo sano en la lata y soldar un piso nuevo (hacerlo no es tan complicado como pueda parecer...)

Si con escobilla sale el oxido y queda la lata en buen estado, te recomiendo aplicar un convertidor de oxido (en sodimac venden)

saludos

Pule 04-04-2014 16:07:09

x 2, el mio tb despues de pasar el chascon de la galleta quedo lleno de hoyos, tuve que cambiar todo el piso.
Despues en SOS le tiraron una pintura recubridora como plastica rugosa y quedo impeke, no recuerdo como se llama, tendrias que preguntarle al Pato.
slds

MFERO 04-04-2014 18:44:35

Para el efecto rugoso le puedes tirar talco con la pintura fresca queda super

greenleaf 05-04-2014 02:49:59

Cita:

Empezado por MFERO (Mensaje 1320659)
Para el efecto rugoso le puedes tirar talco con la pintura fresca queda super

:shock: no te creo ¿en serio? primera vez que lo escucho. voy a hacer la prueba a ver que tal.

SandroBotikario 07-04-2014 00:42:54

Muchas gracias por las opiniones¡¡ Vamos a aplicar chascon con la galletera a ver que tal resulta.... cualquier consulta se las comento¡¡¡

SALVELINUS 07-04-2014 23:19:37

Cita:

Empezado por greenleaf (Mensaje 1320693)
:shock: no te creo ¿en serio? primera vez que lo escucho. voy a hacer la prueba a ver que tal.

El Piso de mi TLC lleva 6 años pintado con pintura y talco...y hasta le fecha se mantiene impeque...le da un aspecto rugoso a la pintura....

greenleaf 08-04-2014 00:25:10

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 1321108)
El Piso de mi TLC lleva 6 años pintado con pintura y talco...y hasta le fecha se mantiene impeque...le da un aspecto rugoso a la pintura....

Podrías explicar un poco más el proceso para probarlo uno mismo ¿se pinta primero y después de espolvorea el talco? o al revés?

saludos

CAPITAN CAVERNICOLA 08-04-2014 07:32:02

Cita:

Empezado por greenleaf (Mensaje 1320693)

averrr, perdón..., como es eso, alguna foto?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:24:14.