![]() |
neumas 265/75 R16 algun dato?
ando en busca de chalas A/T para la terrano , me he dado vuelta casi todos los sitios de internet , y por supuesto buscando BBB , no mas alla de 105 o 110lks c/u , alguien tiene algun dato de algun local "picada" , y obvio que acepte visa o master en cuotas :pop:
hasta el momento los que me han interesado son estos http://www.sdn.cl/Products/Details/163 son los que le puse a mi terrano II anterior y andaban bastante bien para el uso que le doy , (ciudad y arena). pero queria saber si tienen algun dato por ahi quiza alguno mas barato y de buena calidad u otro modelo en el mismo rango de precio que consideren de mejores prestaciones y calidad , cualquier dato se agradece |
Re: neumas 265/75 R16 algun dato?
se me olvidaba una cosa , alguien tiene los datos de la variacion de consumo con estos neumaticos VS los 235 que trae '??
|
Busca en neumax.cl, a veces tiran buenas ofertas!
|
Tengo unos 255/70r16 bridgeston dueller, están al 99%, prácticamente nuevos
$300 los cuatro |
Cita:
Cita:
|
yo recien compre unos maxxis 771, muy rico neumatico y por 340 lucas los cuatro nuevos .. no hay por donde perderse...
|
Cita:
donde estimado ?? ,tuve maxxis y me salieron excelentes , aun sigo cotizando , estoy pensando en unos 245 por el tema de no aumentar mucho el consumo |
Cita:
265/75 creo que no hay. Hace poco salio el AT 980 |
www.neumared.cl
los compre el viernes en la sucursal de cerrillos, frente al aeropuerto .. yo ya he comprado dos juegos y cero problemas, muy contento sobre todo con el precio .. entre comprar unos usados no hay por donde perderse. saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:38. |